Comparativa de tamaño del Samsung Galaxy S8 con el Galaxy S7 y Galaxy S6

Comparativa de tamaño del Samsung Galaxy S8 con el Galaxy S7 y Galaxy S6

Miguel Ángel Muñoz

Uno de los móviles más esperados de este año es el Samsung Galaxy S8. Este móvil se convertirá, seguramente, en el mejor móvil de este año, salvo que la compañía coreana cometa un gran error. Hoy, os traemos una comparativa de tamaño del Samsung Galaxy S8 con los móviles de años pasados.

El Samsung Galaxy S8 llevará un procesador Snapdragon 835, y se convertirá, seguramente, en el primer terminal del año en llevar el procesador de gama alta de Qualcomm. Varios rumores dicen que terminales como el LG G6, que se presentarán en el Mobile World Congress de Barcelona, no podrán llevar el Snapdragon 835 al ser demasiado pronto.

Esta es la comparativa de tamaño del Samsung Galaxy S8 con el S7 y S6

El Samsung Galaxy S8 va a ser un dispositivo realmente diferencial en cuanto a diseño. Ya hablamos de que llevaría unos marcos frontales casi inexistentes, lo que significa que tendrá una mayor pantalla en un tamaño más pequeño de móvil. Tendrá más ratio de pantalla que todos los móviles que ha sacado Samsung en su historia, compitiendo de tú a tú con el novedoso Xiaomi Mi MIX.

Ya pudimos ver ayer la pantalla encendida y el rendimiento del Galaxy S8, y pudimos ver que finalmente el S8 no llevará un botón home, que será el primer móvil de toda su historia que no llevará este famoso botón de Samsung. Pudimos ver que los marcos eran ínfimos y que los botones de navegación estarán dentro de la pantalla.

comparativa de tamaño del Samsung Galaxy S8

Hoy os traemos una comparativa de tamaño del Samsung Galaxy S8 con los móviles de gama alta de otros años de la firma coreana. Como sabemos, estos dos terminales llevarán una pantalla de 5,7 pulgadas y de 6,2 para la versión Plus, pero su tamaño no crecerá tanto.

Podemos ver que el Galaxy S8 Plus solo crece en 0,2 cm con respecto al S7 Edge, teniendo 0,7 pulgadas más, y decrece con respecto al Galaxy S6 Edge. Con el Galaxy S8 también vemos que crece la pantalla en 0,7 pulgadas, pero es 0,2 cm más pequeño que el S7 y 0,3 más pequeño que el Galaxy S6.

Samsung ya hecho un muy buen trabajo con la optimización de pantalla de estos Galaxy S8 y S8 Plus. Es mucho más pequeño que sus antecesores comparado con la pantalla tan grande que incorpora. La versión grande en 2015 tenía de tamaño más de 15 cm con pantalla de 5,7 pulgadas, pero este año, el S8 que tendrá ese tamaño de pantalla, será más de un centímetro más pequeño.

Fuente > Sammobile

¡Sé el primero en comentar!