El LG G6 muestra su pantalla en la invitación para el Mobile World Congress

LG

LG ya ha dejado bastante claro que el LG G6 contará con una pantalla sin biseles que sigue la línea de diseño del Xiaomi Mi Mix. Hoy la marca vuelve a enfatizar en este aspecto del smartphone mostrando una nueva imagen del frontal del dispositivo, y más concretamente de su pantalla, en las invitaciones distribuidas para su evento del Mobile World Congress de Barcelona.

La compañía coreana acaba de lanzar una nueva imagen donde muestra una de las características clave del LG G6 que llega como uno de los principales protagonistas del Mobile World Congress de Barcelona. Nos referimos por supuesto a su pantalla de 5,7 pulgadas QHD +, de la que  LG ya ha confirmado que contará con una relación de 18: 9. La imagen de la invitación a la feria de tecnología enfatiza en este punto mostrando una pantalla “grande” y “cómoda”.

Como suele pasar con la mayoría de smartphones que conoceremos en este primer trimestre del año, en las últimas semanas han surgido diferentes rumores que señalaban que el LG G6 presumiría de una relación entre pantalla y bisel demás del 90 por ciento. Parece que la nueva imagen mostrada en la invitación al Mobile World Congress de la marca incide en la idea de que los biseles son una cosa del pasado ya que además de mostrar una gran pantalla, el esquema mostrado enseña la facilidad con la que se ajusta la pantalla en la mano.

invitacion lg g6

Por supuesto, además de estos primeros bocetos oficiales del LG G6 y la imagen de su pantalla, la invitación también desvela la fecha y hora oficiales de la presentación del smartphone en el Mobile World Congress de Barcelona que, según lo indicado, tendrá lugar el domingo día 26 de febrero a las 12 de la mañana.

¿Qué más sabemos del LG G6?

Más allá de este diseño del LG G6, que dejaría atrás el formato modular del LG G5 y que apostaría por unas líneas y formas más cercanas a lo ofertado por Xiaomi en el Xiaomi Mi Mix, las filtraciones que han aparecido hasta ahora nos hablan de un alta gama con pantalla QHD, procesador Qualcomm Snapdragon desconocido por el momento y 6 GB de RAM.

Recordamos que fruto del compromiso entre Samsung y el fabricante de procesadores, no hay stock suficiente del Snapdragon 835 para los móviles que veremos en el Mobile World Congress por lo que una de las grandes incógnitas que rodean al próximo buque insignia de LG es el chipset que se incorporará dentro del terminal.

Es posible que el LG G6 también incluya un sistema de seguridad adicional para la batería que evitará sobrecalentamiento y así salvaguardar los intereses de usuarios y compañía para evitar posibles problemas de comercialización.

En cuanto al precio del smartphone, sería muy parecido al del LG G5 del año pasado pues se habla de 700 euros como la cifra de venta del terminal. Sea como sea el próximo domingo 26 de febrero conoceremos todos los datos oficiales del smartphone de la firma coreana.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Technobuffalo