Benchmarks del Honor 8, Antutu, Vellamo y más

Huawei

Nuestro protagonista de hoy es el Honor 8 al que sometemos a una batería de pruebas para medir su rendimiento. Este smartphone podríamos considerarlo dentro de la gama media alta actual. Empezaremos con sus especificaciones técnicas por si no los conocéis y continuaremos con los Benchmarks del Honor 8.

Especificaciones técnicas.

El Honor 8 cuenta con una pantalla IPS  de 5.2 pulgadas y una resolución de 1920×1080 (FullHD ) que ofrece una densidad de 423 puntos por pulgada.

Este dispositivo viene con una configuración  de 32 GB de memoria interna y 4 GB de RAM.

Lineas del Honor 8

El Honor 8 como CPU cuenta con el  Kirin 950 y tiene una GPU ARM Mali-T880. Se trata de un procesador con arquitectura de 64 bits y ocho núcleos.

Respecto al software está basado en Android 6.0 Marshmallow y la interfaz gráfica personalizada EMUI 4.1. Próximamente recibirá Android 7 y EMUI 5.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/08/25/toma-de-contacto-con-el-nuevo-honor-8/

Una de las peculiaridades del Honor 8 es la adopción de una cámara con doble lente. Se trata de una tecnología para captar los tonos más vivos en color, pero también los detalles más finos a través de un sensor en blanco y negro.

Benchmarks del Honor 8.

Antes comenzar quiero resaltar que esto es un extracto de un test realizado en el foro de MovilZona. Al final del artículo os dejaré un link para que podáis leerlo detalladamente. En ese post la batería de pruebas realizadas es mayor y además se explica la metodología utilizada.

Empezaremos la sección de Benchmarks del Honor 8 con los resultados obtenidos en Antutu.

Si lo comparamos con los buques insignia de este año no sale mal parado. Tened en cuenta que en Android 6.0 dispositivos como el LG G5 o el Galaxy S7 obtenían una puntuación de unos 133000.

Estos son los resultados obtenidos con Quadrant:

Benchmarks del Honor 8 Quadrant.

Después de estos dos benchmarks del Honor 8, pasaremos la prueba browswer de Vellamo.

Benchmarks del Honor 8 Vellamo 1

También de Vellamo el test metal de CPU.

Benchmarks del Honor 8 Vellamo 2

En el post original podréis encontrar benchmarks del Honor 8 adicionales del 3DMark, PCMark para Android y BaseMark X. Si estáis interesados podéis ver la información adicional en el foro de MovilZona en Test de rendimiento del Honor 8.

 

 

 

 

Escrito por José Antonio Lorenzo