Android 7 para el Moto Z y Moto Z Play está llegando a Europa

Motorola

El año pasado, Lenovo cambió de estrategia en la gama alta, apostando por un diseño bastante premium y un sistema modular que funciona bastante bien y tiene mucho sentido. Estos dispositivos eran los nuevos Moto para la gama alta, y la noticia que traemos hoy, es que Android 7 para el Moto Z y Moto Z Play está llegando ya a Europa.

Esta actualización de Android es una de las más esperadas del momento. Ya tenemos noticias sobre la próxima actualización, ya que esta madrugada, Google anunció Android 7.1.2 para todos los Pixel y Nexus, así que podemos decir que los nuevo Moto Z van un poco lento en el tema de las actualizaciones comparado con otras marcas..

La actualización de Android 7 para el Moto Z y Z Play ya está aquí

Los Moto Z y Z Play son dos de los mejores terminales que ha hecho Lenovo en el año 2016. Estos dos móviles montaban un procesador Snapdragon 820 y 652 respectivamente. Los dos contaban con una pantalla de 5,5 pulgadas, pero con resoluciones diferentes. Ambos tenían un diseño bastante parecido, aunque el Moto Z tenía un cuerpo mucho más delgado, mientras que el Z Play era mucho más grueso debido a la gran batería que lleva, exactamente de 3.600 mAh.

android 7 para el moto z

Pues la noticia que nos ha llegado hoy, es que, como os comentábamos la semana pasada, la actualización de Android 7 para el Moto Z Play estaba cada vez más cerca, pero se ha confirmado por parte de la compañía en su Twitter oficial en Alemania, diciendo que ya está liberada la OTA de la última versión de Android para la familia Moto Z, es decir, tanto para el Z normal como el Z Play.

¿Qué trae esta actualización?

Actualmente, los Moto Z son dos buenos dispositivos. Llevan unos procesadores bastantes potentes para la gama en la que están, y uno de los mejores puntos que tiene es su software, ya que tiene Android puro. Esta actualización traerá bastantes mejora al sistema operativo, como una mejore gestión energética, un mejor rendimiento, o un panel de notificaciones con un diseño diferente.

También mucha gente dice que necesita esta actualización para poder cambiar los DPI del Moto Z Play, ya que tiene una pantalla muy grande y una resolución baja, por lo que los elementos se ven muy grande en la pantalla, y se ve demasiada poca información. Esperemos que de aquí a una semana o dos.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > GSMArena