Prueba y opinión del Moto Z

Móviles

Uno de los terminales que es diferente de los que actualmente hay en el mercado es el Moto Z.  Ciertamente no es el primero que ofrece accesorios que se integran en el propio terminal, un ejemplo es el LG G5, pero la forma de implementar esta opción nos parece mucho mejor y, por lo tanto, atractiva y con visos de mantenerse en el futuro. Así pues, la opinión del Moto Z es positiva como comentaremos.

Este modelo, más allá de los accesorios, se debe considerar como de gama alta. Y esto es así debido a que los componentes que integra así lo confirman. Por ejemplo, su procesador es un Snapdragon 820, que le permite ofrecer una rendimiento realmente bueno en todos los ambientes (juegos incluidos, ya que la GPU es una Adreno 530). La RAM que es de la partida es de 4 GB, por lo que no es la mayor que se puede ver en un dispositivo móvil, pero encaja con lo que se puede esperar.

La pantalla del dispositivo es de 5,5 pulgadas, con una resolución de QHD, por lo que se supera sin problemas los 500 ppp de densidad de píxeles y la opinión del Moto Z en este apartado es bastante buena, ya que encaja en medidas y calidad. Por cierto, uno de los detalles que se tiene que valorar del terminal es que su grosor es de sólo 5,2 milímetros, lo que resulta espectacular.

Más de la prueba y opinión del Moto Z

La batería integrada, con tecnología de recarga rápida, es de 2.600 mAh. Veremos en la prueba completa como es su comportamiento, pero lo cierto es que se podía esperar un poco más de amperaje (pero el grosor antes mencionado, tiene mucho que ver en esto). En cuanto al sistema de accesorios, donde por ejemplo existe desde un proyector hasta unos altavoces adicionales de JBL, se consigue por un sistema de imantado en el que existen unos pines de contacto que hacen el trabajo. La opinión del Moto Z por ello, es excelente y lo cierto es que no hemos encontrado problema alguno.

Imagen trasera del Moto Z

Buenas sensaciones iniciales del smartphone y, por lo tanto, de primeras la opinión del Moto Z no puede ser mejor -un modelo que, por cierto, ya dispone de Android Nougat-. Si deseas conocer todas las conclusiones que hemos sacado del Moto Z, puedes hacerlo en este enlace.

Escrito por Iván Martín