Imágenes del Xiaomi Mi Note 2 en color Blue Coral

Imágenes del Xiaomi Mi Note 2 en color Blue Coral

Jorge Sanz

Presentado a finales del pasado año, el Xiaomi Mi Note 2 ha sido la jugada maestra de la firma china para ofrecer a los consumidores una alternativa más económica al malogrado Galaxy Note 7, adoptando muchas de las características distintivas de este. No sólo su gran tamaño y pantalla Dual Edge son elementos inspirados en el terminal de Samsung, sino también el nuevo color que estaría a punto de llegar a las tiendas,  que no es otro que el Xiaomi Mi Note 2 en color Blue Coral, como el que hemos visto también en el Galaxy S7.

Como decimos uno de los buques insignia más populares de 2016, el Samsung Galaxy S7, también ha recibido el color Blue Coral, después de que la firma coreana decidiera recuperar este color que era uno de los originales con los que llegaba el Galaxy Note 7 al mercado.

Xiaomi Mi Note 2 en color Blue Coral, imágenes reales

Hace unos días Xiaomi anunciaba en el CES 2017 de Las Vegas que el Mi Note 2 contaría con nuevos colores, que aumentarían la gama disponible hasta los cinco, incluyendo rosa, verde y azul. Sobre este último se entendía un color sencillo, sin acabados o tonalidades especiales, pero parece que habrá otra variante de azul aún más atractiva para este terminal de los chinos. Y Se trataría del Blue Coral, un azul más claro y brillante que hemos visto en unas imágenes reales, en manos de uno de los fundadores de la firma, como es Lei Jun.

Xiaomi Mi Note 2 en color Blue Coral

Durante sus vacaciones de esquí en Suiza estos últimos días le hemos visto manipulando un Xiaomi Mi Note 2 en color Blue Coral, que como podemos ver en ellas le sienta muy bien al móvil de pantalla curvada de la firma. Pues bien, el propio Lei Jun ha confirmado en la red social Weibo que llegará el color Blue Coral al Xiaomi Mi Note 2, y que este era el móvil que sostenía en las fotos, un terminal que llegará pronto a las tiendas con esta nueva tonalidad de azul.

Xiaomi Mi Note 2 en color Blue Coral

Como sabéis el Xiaomi Mi Note 2 cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD OLED.

Imágenes del Xiaomi Mi Note 2 en color Blue Coral

El procesador es un Snapdragon 821, y tiene una memoria RAM de 6GB, que viene acompañada de 64GB o 128GB de almacenamiento. Además su cámara es de 22.56 megapíxeles detrás y 8 megapíxeles delante. El escáner de huellas se sitúa en el frontal y la batería de 4070mAh cuenta con compatibilidad Quick Charge 3.0.

Fuente > Gizmochina

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  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

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  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

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