Prueba y opinión del Samsung Galaxy A5 2017

Samsung

La nueva versión del terminal de gama media Samsung Galaxy A5 2017, está enmarcado en los modelos que son considerados como más destacados de este segmento. Anunciado en el CES de Las Vegas que se ha celebrado hace poco, este modelo llega con opciones de lo más interesantes que le hacen ser una posibilidad realmente llamativa y que no se debe dejar de conocer.

El sistema operativo que incluye este modelo es Android, como todos los dispositivos denominado Galaxy de la compañía coreana. Con metal como material de fabricación, el Samsung Galaxy A5 2017 es un dispositivo atractivo que se puede manejar con sólo una mano sin el más mínimo problema ya que las dimensiones de la pantalla son de 5,2 pulgadas. Por cierto, este componente dispone de un panel SuperAMOLED.

El procesador que es de la partida en Samsung Galaxy A5 2017 es un componente de fabricación propia de la gama Exynos, que se acompaña de una GPU Mali-T860 y que, en lo que tiene que ver con la RAM, la cantidad integrada es de 3 GB. La batería, que no es intercambiable, es de 3.000 mAh, que incluye tecnología de recarga rápida.

Más de la prueba del Samsung Galaxy A5 2017

Uno de los mejores detalles de este modelo es su cámara principal, que es de 16 megapíxeles y que ofrece una calidad realmente buena. Casi excelente habría que decir. El sensor de la propia para los selfies tiene la misma resolución, aunque no los mismos resultados. Además, una de las opciones que se ha destacado en el Samsung Galaxy A5 2017 es que este dispositivo ofrece resistencia a agua y polvo, algo que no es especialmente común en la gama media de producto.

Imagen trasera del Samsung Galaxy A5 2017

Un modelo atractivo con el que se ataca a la gama meida de producto repitiendo el precio que tenía la versión del año 2016 pero con añadidos que suponen una evolución tranquila, pero solvente y consecuente. Si quieres ver la prueba completa y opinión del Samsung Galaxy A5 2017 pulsa aquí.

Escrito por Iván Martín