El Meizu Pro 7 presumiría del procesador Snapdragon 835

Móviles

Uno de los mejores fabricantes chinos actualmente es Meizu. Hemos visto que desde hace años, ha empezado a utilizar procesadores más potentes y dar un ligero toque en el diseño de los móviles para que se queden en la gama alta, pero hoy, el Meizu Pro 7, es el que se filtra.

El año pasado, vimos como Meizu apostaba por la gama alta con el Meizu Pro 6 Plus. Este móvil era el mejor que había fabricado la compañía china hasta el momento. Dejó de apostar por MediaTek, como lo había hecho a lo largo del año, para empezar a apostar por procesador de gama alta de verdad.

El Meizu Pro 7 apostará por Qualcomm

Llevamos bastante tiempo viendo como Meizu cambia cada muy poco de procesadores. La política de Meizu era apostar por procesador MediaTek en su gama media y gama baja, y una vez al año, sacaba un terminal de gama alta con un procesador propio de Samsung, un Exynos. Esta estrategia la ha seguido Meizu durante los últimos años, pero el año pasado nos sorprendió ya que no fue hasta finales de año cuándo sacó el Meizu Pro 6 Plus, el gama alta de la firma china.

Meizu Pro 7

. El año pasado, a principios de año, Meizu sacaba el Pro 6, un móvil que no llegaba a destacar en su gama, pero la noticia que nos llega hoy es que, su sucesor, va a empezar a apostar por Qualcomm. Según podemos ver en la filtración de la imagen, la serie Pro, es decir, el Meizu Pro 7, empezará a utilizar el procesador Qualcomm Snapdragon 835, mientras que el Meizu MX7 seguramente lleve un procesador MediaTek.

No tenemos más detalles sobre esta filtración. Se supone que el Meizu MX7 tendría que llegar en la primera mitad de año, ya que es la fecha a la que nos tiene acostumbrados Meizu, mientras que el Meizu Pro 7 no creemos que llegará hasta la segunda mitad.

Esta suposición la pensamos por la noticia que nos llegó el otro día de que LG no utilizará el Snapdragon 835 en el G6, ya que Samsung se llevará la primera remesa de procesadores y los demás fabricante tendrán que esperar a que Qualcomm fabrique más procesadores. Veremos qué tal lo hace Meizu este año y si puede hacer un diseño realmente diferencial en la gama alta.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > TheAndroidSoul