Las mejores fundas y carcasas para el Huawei Y5 II por menos de 10 euros

Móviles

Puede que el Huawei Y5 II no tenga ni el nombre ni la fama de sus hermanos mayores como pueden ser el Huawei P9 o Huawei Mate 9, pero sus características y especificaciones lo han convertido en uno de los smartphones del catálogo del fabricante más venidos en nuestro país. Si tienes en tu poder el teléfono, no te pierdas este completo repaso a las mehores fundas y carcasas para el Huawey Y5 II que puedes encontrar en la Red por menos de 10 euros.

Se trata de uno de los smartphones más económicos del mercado, pero ello no quiere decir que sea un mal teléfono. Al contrario, sus elevadas ventas en nuestro país así como su protagonismo en las promociones de los diferentes operadores nacionales nos permiten aprovechar el momento para recopilar las que serían las mejores fundas y carcasas para el Huawei Y5 II por menos de 10 euros, para no dejar de lado el aspecto económico.

Recordemos que entre las características de este Huawei Y5 II encontramos un procesador MTK6735 que utiliza arquitectura Cortex-A53 y una GPU integrada Mali-T720 MP2. En lo que se refiere a la memoria, la RAM es de 1 GB -adecuado para la gama de entrada- y el almacenamiento interno es de ocho GB, con posibilidad de ampliarla mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 32 GB. Con una pantalla HD de 5 pulgadas y una batería extraíble de 2.200 mAh,el smartphone puede encontrarse por poco más de 100 euros en la tienda online de Amazon.

Huawei Y5 II Armor Case

fundas y carcasas huawei y5 II

Una carcasa para el Huwey Y5 II robusta que puedes encontrar en Amazon por 8 o 9 euros dependiendo del color elegido, entre los 8 disponibles.

EUR 8,88 EUR

Funda de cuero Huawei Y5 II fundas y carcasas huawei y5 II

Esta funda para el terminal de Huawei permite proteger el terminal con un aspecto elegante, dejando espacio además para guardar las tarjetas, billetes, y demás documentación que consideres importante.

EUR 9,99 EUR

Funda tipo libro Huawei Y5 II

fundas y carcasas huawei y5 II

Similar a la funda para el Huawei Y5 II anterior pero con espacio para poder consultar las notificaciones que aparezcan en la pantalla del teléfono así como poder desbloquear el smartphone sin necesidad de abrir la tapa de la carcasa.

EUR 7,95 EUR

Funda de gel transparente Huawei Y5 II

fundas y carcasas huawei y5 II

Elegante, práctica y económica. Esta funda de gel transparente baja su precio en Amazon y puedes conseguirla por 7 euros si te das prisa, todo ello con gastos de envío gratis para miembros Premium.

EUR 7,01 EUR

Huawei Y5 II Flip Coverfundas y carcasas huawei y5 II

Otra carcasa para el Huawei Y5 II de formato libro pero con un diseño más original que podrás comprar por 8 euros en color azul, gris y rosa.

EUR 8,99 EUR

Funda Huawei Y5 II diferentes diseños

fundas y carcasas huawei y5 II

La última de las mejores fundas y carcasas para el Huawey Y5 II permite proteger el smartphone por 8 euros y presumir de los diferentes diseños que ofrecen los diferentes modelos de gel de silicona de fubaodauk.

EUR 7,99 EUR
Escrito por Miguel Martínez