Se filtra un móvil de Oppo que hará la competencia al Xiaomi Mi MIX

Móviles

Los fabricantes chinos cada vez se esfuerzan más por abarcar más terreno en el mercado de los smartphones. Antes apostaban por copias ideas y plasmarlas de manera diferente en su móvil, pero ahora vemos como hay marcas que sí están innovando. Hoy, parece que se ha filtrado un nuevo móvil de Oppo que tendría un diseño mejorado del Xiaomi Mi MIX y bastante parecido al Galaxy S8.

Cada vez se están filtrado más teléfonos que serán presentados en el MWC de Barcelona. Ya pudimos ver hace tiempo la primera foto del Samgun Galaxy S8, con un diseño que era casi todo pantalla gracias a sus marcos reducidos. El Xiaomi Mi MIX, por otra parte, salió ya hace más de tres meses, pero sigue siendo la envidia de todos, ya que todos los fabricantes aspiran a tener un terminal con ese atractivo, y parece que Oppo será el siguiente en conseguirlo.

El nuevo móvil de Oppo viene a competir con Samsung y Xiaomi

No hay duda de que el diseño más revolucionario que hemos visto en 2016 ha sido el Xiaomi Mi MIX. Este terminal ha marcado un antes y un después en el diseño de los móviles, y ya son muchas marcas las que quieren copiarle. La marca de la que vamos a hablar hoy es Oppo, ya que se ha filtrado cómo sería su nuevo terminal para la gama alta.

Oppo nuevo movil

Este nuevo móvil de Oppo llevaría un procesador Qualcomm Snapdragon 835, con 6 GB de memoria RAM, que parece que ya se está estandarizando y 128 GB de almacenamiento. Pero no solo habría una versión para la gama alta, sino que también podremos ver una versión para la gama media con un Snapdragon 653, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

¿Será este el camino a seguir en el diseño?

Como vemos en la imagen, el nuevo móvil de Oppo tendrá unos marcos ínfimos, más pequeños incluso que el Galaxy S8, por lo que puede ser uno de los bombazos en este año. Veremos cuándo acaba saliendo y a qué precio sale, pero seguro que su precio será más barato que el de Samsung, ya que se ha filtrado esta mañana el precio de salida del Galaxy S8.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > GSMArena