Prueba y opinión del ASUS Zenfone 3 Deluxe

Móviles

Este smartphone es un modelo que tiene como objetivo ser una opción en la gama alta de producto. En algunos apartados lo consigue, ciertamente, pero existen algunos detalles que es importante conocer del ASUS Zenfone 3 Deluxe para tener claro lo que ofrece y si es capaz de competir con dispositivos como, por ejemplo, los Galaxy S7 de Samsung -algo que creemos que no es posible como comentaremos-.

Estéticamente el terminal ofrece un acabado en metal que no le hace perder el paso, al menos sobre el papel, y no es excesivamente grande para ser un modelo con pantalla de 5,7 pulgadas (con panel Super AMOLED con resolución Full HD, ojo con esto). El caso es que no está mal acabado y destaca la forma del lector de huellas de la parte trasera, que es muy estilizado y del que hablaremos de forma más extendida en el análisis completo del que dejamos enlace al final de este artículo.

El procesador que es de la partida en el ASUS Zenfone 3 Deluxe es un Snapdragon 821 de Qualcomm -existe una variante con el 820, por cierto-, que ofrece un rendimiento que ya es conocido y al que acompañan 6 GB de RAM, que es una de las características que llaman la atención del terminal. El caso, es que en principio no deben existir  problemas en lo que al funcionamiento se refiere, pero hay algo que ya anunciamos que no favorece especialmente a esto: su interfaz de usuario ZenUI, que trabaja por encima de Android Marshmallow.

Más de la prueba y opinión del ASUS Zenfone 3 Deluxe

El terminal sobre el papel está bien equipado en el apartado fotográfico, ya que por ejemplo el sensor principal es de nada menos que 23 megapíxeles con estabilizador óptico, ya comentaremos si las lentes y el procesamiento de las imágenes acompañan a dicha resolución. No le falta una buena conectividad al ASUS Zenfone 3 Deluxe, ya que dispone de NFC y puerto USB tipo C.

Trasera del teléfono ASUS Zenfone 3 Deluxe

Con una batería de carga de 3.000 mAh a la que no le falta carga rápida. Si deseas conocer qué opinamos del ASUS Zenfone 3 Deluxe simplemente tienes que dar uso al siguiente enlace que dejamos en este artículo en el que de forma detallada indicamos lo que es capaz de ofrecer:

Si quieres ver la prueba completa y opinión del ASUS Zenfone 3 Deluxe pulsa aquí.

Escrito por Iván Martín