El Xiaomi Mix Evo con Snapdragon 835 aparece en Geekbench

Xiaomi

El Xiaomi Mix Evo parece ser uno de los próximos dispositivos del fabricante chino que verán la luz en los próximos meses. El dispositivo de Xiaomi ha sido detectado en el sitio web de benchmarking Geekbench mostrando alguna de sus características como podría ser el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835 que aparecerá en los principales buques insignia del año.

Este dispositivo sería el sucesor del Xiaomi Mi Mix que fue presentado en sociedad en octubre del año pasado sorprendiendo a propios y extraños gracias a su espectacular relación entre pantalla y cuerpo que ya comienza a ser imitada por otras compañías. Se trata del primer teléfono inteligente con pantalla sin bordes con un tamaño de 6,4 pulgadas y una relación de aspecto de 17: 9

Ahora Xiaomi planea revelar una versión actualizada de Mi Mix en forma de Xiaomi Mix Evo, un terminal que sigue la misma línea de diseño pero con un hardware mejorado. Según la filtración, el nuevo dispositivo llegaría al mercado con Android 6.0.1 Marshmallow como sistema operativo instalado además de otras interesantes actualizaciones.

xiaomi mi mix evo

¿Qué esperar de este Xiaomi Mi Mix EVO?

El modelo aparecido en Geekbench catalogado como Xiaomi MIX EVO viene alimentado con un procesador ARMv8 octa-core con una velocidad de reloj de 1.9 GHz. Estas especificaciones concuerdan con el Snapdragon 835 por lo que debería ser la CPU que asegurara el rendimiento de este nuevo teléfono móvil de Xiaomi. En esta ocasión el procesador, según la filtración, estaría acompañado por 4 GB de memoria RAM pero es más que probable que existieran versiones superiores tanto en memoria como en almacenamiento.

Si lo comparamos con el Xiaomi Mi Mix original, recordamos que el mismo presentaba una pantalla Full HD de 6.4 pulgadas así como una cámara trasera de 16MP con PDAF y una cámara frontal de 5MP. Bajo el capó tenemos una CPU Snapdragon 821 y dos versiones de 4 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento así como otra de 6 GB de RAM y 256 GB de memoria interna, todo ello con una batería de 4,400 mAh junto con soporte Quick Charge 3.0.

Xiaomi tiene previsto hacer acto de presencia en el MWC de Barcelona para mostrar, como esperamos, el Xiaomi Mi6. Sin embargo la aparición de este Xiaomi Mix Evo (o Xiaomi Mi Mix Evo) podría trastocar todo lo esperado de la compañía para el famoso evento de telefonía.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Geekbench