Aprovecha el evento de Super Mario Run para ganar más monedas

software

Estamos en una época en la que las videoconsolas están cayendo en picado y los móviles en los smartphones están creciendo, y  mucho. El año pasado, hemos podido ver una de las apuestas más grandes en móviles, y es el nuevo juego de Nintendo. Hoy, te vamos a contar todo sobre el nuevo evento de Super Mario Run para ganar un porcentaje más de monedas.

El año pasado pudimos ver que juegos como Clash Royale, o Pokemon GO triunfaron en el mercado y pudieron recaudar muchísimo dinero para sus compañías. Otro de los juegos que también marcó fue el Super Mario Run que, aunque solo esté en iOS de momento, ha sido un pequeño éxito.

Gana más monedas en el evento de Super Mario Run

Este nuevo juego de Nintento tiene una mecánica muy simple. Como bien dice su nombre, solo hay que correr y superar obstáculos. Mucha gente se quejó de que era un juego más bien corto, y con un precio bastante elevado, ya que solo tres niveles son gratis.  Pues la noticia que os traemos hoy es que Nintendo ha hecho una llamada para todos esos jugadores que dejaron de jugar pasados unos días de su lanzamiento, convocando un nuevo evento de Super Mario Run.

evento super mario

Este evento estará disponible desde hoy hasta el día 26 de enero, lo que significa que tenemos diez día para aprovecharlo. El evento se llama “Loads of Coins” y consistirá en que tus monedas se multiplicarán por 1.5 en el Rally Toad. Pero esto no es tan bonito como lo parece, ya que solo se multiplicará si eres ganar del Rally, si pierdes la partida obtendrás solo las monedas conseguidas. Todo lo demás permanecerá sin ningún cambio.

¿Es suficiente este evento?

Sabemos que el juego de Nintento no está causando mucho furor, y es que ha pasado bastante desapercibido semanas después de que haya sido lanzado. Es por eso que la compañía ha lanzado este nuevo evento para intentar recuperar jugadores, pero la verdad es que no es lo suficientemente grande para volver a reenganchar a sus usuarios.

Veremos cómo le va en los siguientes meses a Super Mario Run y cuándo llega a Android, ya que de momento, solo está disponible en la plataforma de Apple. Quizá Nintendo se está planteando alguna nueva forma para volver a atrapar a sus usuarios y que se juegue mucho más.

Super Mario Run
Super Mario Run
Desarrollador:
Precio: Gratis+
Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta