El Xiaomi Mi6 contaría con una variante con el Helio X30

Xiaomi

Xiaomi de una de las marcas más grandes en el territorio asiático, y es que ese mérito se lo han ido ganando a pulso poco a poco. El año pasado pudimos ver en el MWC de Barcelona como presentaban, después de más de un año de espera, el Mi5 llegó al mercado, y ahora, el rumor que está sonando mucho por internet, es que el Xiaomi Mi6 contaría con una variante con el Helio X30.

El año pasado, el Xiaomi Mi5 fue uno de los dispositivos más destacados en la primera mitad de año. Contaba con el procesador más potente del momento, y con un diseño bastante premium, pero lo mejor de él, sin duda, era su precio, ya que se quedaba casi en la mitad de todos los terminales de gama alta del mercado. Xiaomi acertó de lleno con este Mi5, algo que hacen muy pocas compañías. La noticia que os traemos hoy es sobre su sucesor, que llegará en varias versiones y con procesadores diferentes.

Un procesador MediaTek para el Xiaomi Mi6

Ya comentamos hace tiempo las posibles características de este Xiaomi Mi6, pero la noticia de hoy nos hace ver que todavía nos faltan bastantes cosas por saber. Comentamos que este Mi6 llegaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, el mismo que pudimos ver en las especificaciones del Samsung Galaxy S8, pero al parecer, también llegaría otra versión, que no estaría tan destinado a la gama alta, sino que sería una versión recortadaXiaomi Mi6

El Xiaomi Mi6 llegaría con otra variante, y esta variante tendría un procesador MediaTek Helio X30. La razón por la que la firma china sacaría este dispositivo es porque querrá abarcar más terreno y sacar una versión del Mi6, con el mismo diseño, pero con un procesador más recortado para abaratar costes.

¿Pantalla curva en la gama media?

Una pregunta que nos hacemos es si Xiaomi se atreverá a meter una pantalla curva o la pantalla del Mi MIX en la gama media. Según las filtraciones, el Xiaomi Mi6 sí apostaría por una pantalla diferente, sea la del Mi Note 2 o Mi MIX, y si estos rumores son ciertos, los de una variante con el Helio X30, va a ser muy posible ver un terminal con un precio bajo, un hardware recortado, y uno de los diseños más innovadores del mercado.

 

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > Android Soul