Cómo mandar más de 10 imágenes a la vez por WhatsApp

software

Desde que existe la posibilidad de mandar varias imágenes a través de WhatsApp son muchos los usuarios que han criticado la limitación a 10 elementos que impone la aplicación de mensajería instantánea. Sin embargo los responsables de la misma parecen haber escuchado estas críticas y están levantando la mano al respecto de esta limitación permitiendo mandar más de 10 imágenes a la vez por WhatsApp.

Hay que reconocer que con el paso de los meses WhatsApp ha ido mejorando de forma mas que evidente en sus funciones, añadiendo por ejemplo las llamadas y videollamadas gratuitas o incorporando la tan deseada posibilidad de intercambiar GIF a través de la aplicación siguiendo la estela de otros servicios como Telegram, su más directo competidor.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/11/18/las-mejores-apps-para-cambiar-los-tonos-de-whatsapp/

Sin embargo, la limitación de mandar 10 fotografías a la vez en WhatsApp como máximo hace que muchos usuarios tengan que recurrir a aplicaciones externas como WeTransfer para mandar grandes cantidades de imágenes a sus contactos… Hasta ahora.

El secreto para mandar más de 10 imágenes a la vez por WhatsApp está en la última beta de la aplicación. Como ya indicábamos la semana pasada, tras la actualización a la versión 2.17.6 ahora enviar fotos con WhatsApp se hace más cómodo puesto que ese límite se eleva a 30. Esta es la misma actualización que incorpora el buscado de GIFs en la app.

Cómo mandar más de 10 imágenes a la vez por WhatsApp

Si no puedes esperar a la aparición de la actualización oficial de la reina de las aplicaciones de mensajería instantánea en Google Play Store para mandar más de 10 mensajes a la vez por WhatsApp, deberás instalar de forma manual la beta del servicio para que tengas que dejar de ver imágenes como la que te mostramos a la hora de intentar mandar demasiadas fotografías.

fotos whatsapp

Para acceder a la beta de WhatsApp, deberás acceder a este enlace para apuntarte al programa de betas de la aplicación. Sigue los pasos que se te mostrarán en la web y podrás acceder a la descarga de la versión beta de WhatsApp con la actualización a la versión 2.16.7 que permite buscar GIF en la app y mandar hasta 30 imágenes a la vez por WhatsApp. Además, podrás acceder a las futuras novedades que se integren al servicio antes que nadie.

Escrito por Miguel Martínez