Tarifas para hablar y navegar en el móvil, cambios y novedades en enero

Tarifas para hablar y navegar en el móvil, cambios y novedades en enero

Miguel Martínez

Con el comienzo del nuevo año suele ser habitual encontrarse con cambios en la oferta de los diferentes operadores móviles que trabajan dentro de nuestras fronteras. Antes de que se consume la subida de precio de Movistar y Orange, vamos a repasar todas las ofertas que nos encontramos estos días en las tarifas para hablar y navegar en el móvil.

Si buscas aumentar los GB disponibles en tu tarifa de datos, así como acogerte a un plan de llamadas ilimitadas o, por el contrario, buscas ahorrar unos euros en tu factura de telefonía para afrontar la cuesta de enero, estos son los cambios que vas a encontrar en las tarifas para hablar y navegar de las diferentes operadoras.

Movistar

El principal cambio en las tarifas para hablar y navegar de Movistar, más allá de la futura subida de precio y GB, lo encontramos en la tarifa Vive 13, que desde el 18/01/2017 pasará a tener 2GB de datos + 1GB a 1,5 cts/MB, 25 cts. establ. llamada y 15 €/mes (IVA incl.) de cuota mensual.

La compañía también ha optado por prolongar el periodo promocional de oferta convergente Fusión Contigo, hasta el 31 de enero, así como aplicar un 50% de descuento durante 6 cuotas hasta el 31/01/2017 en todas las tarifas para móvil.

Vodafone

Similar oferta a la de Movistar encontramos en Vodafone, quien mantiene intactas sus tarifas pero permite aprovechar un 50% de descuento durante 6 meses antes del 31 de enero en sus planes convergentes One y en las tarifas contratadas vía web.

Las tarifas para hablar y navegar de Vodafone permanecen inalterables:

  • Red XL: 10 GB de datos y llamadas ilimitadas por 65 euros.
  • Red L: 6 GB de datos y llamadas ilimitadas por 45 euros.
  • Red M: 4 GB de datos y llamadas ilimitadas por 35 euros.
  • Smart S: 2 GB y 200 minutos de llamadas por 25 euros.
  • Mini S: 1,5 GB de datos  y llamadas a 0 céntimos por 14 euros.
  • Mini Voz: 100 MB de datos  y llamadas a o ct/minuto por 10 euros.

Orange

orange tienda

Escasas novedades nos encontramos dentro de las tarifas para hablar y navegar de Orange, quien a partir del mes que viene también subirá sus precios en los paquetes Love. De esta forma los usuarios pueden contratar las siguientes tarifas al igual que sucedía el mes pasado:

  • Ballena: 6 GB de datos y llamadas ilimitadas por 41,95 euros.
  • Delfín: 3 GB de datos y llamadas ilimitadas por 31,95 euros.
  • Ballena Play: 6 GB de datos y 100 minutos de llamadas por 25,95 euros.
  • Tucán: 1,5 GB y 150 minutos de llamadas por 21,95 euros.
  • Colibrí 4G/4G Plus: 1 GB de datos (sin contar Facebook y Twitter) y llamadas a 0 céntimos por 11,95 euros.
  • Ardilla: 500 MB de datos  y llamadas a 1 ct/minuto por 8,95 euros.

Yoigo

La principal novedad dentro de las tarifas para hablar y navegar de Yoigo en la vuelta de la renovada tarifa Sinfín, que como ya os hemos indicado recientemente ahora ofrece hasta 25 GB de datos de forma mensual hasta el próximo 28 de febrero. Su coste es de 32 euros al mes y, como no podía ser de otra forma, está acompañada de llamadas ilimitadas.

Otros operadores

Pepephone comienza el año 2017 presentando nuevas tarifas para hablar y navegar desde el móvil que pueden resultar más que interesantes para todos los usuarios. Se trata de 5 tarifas que ofrecen desde 1 GB hasta 10 GB así como llamadas a 0 cts por minuto.

Telecable también se une a las subidas de precio de otras operadoras. De esta manera todos sus planes para hablar y navegar desde el móvil sufren un incremento de un euro, a cambio eso sí de ofrecer 1 GB más de datos en la tarifa. Así queda su oferta para móvil:

  • Tarifa insuperable: Llamadas a 0 cts por minuto con 2,5GB para navegar por 13 euros al mes.
  • Tarifa incomparable: 200 minutos de llamadas y 3GB para navegar por 18 euros al mes.
  • Tarifa increíble: Llamadas ilimitadas y 4GB de datos por 23 euros al mes.
  • Tarifa inmejorable: Llamadas ilimitadas y 6GB de datos por 29 euros al mes.

Finalizamos con Tuenti, OMV que hace unos días anunciaba que en 2017 dejará de cobrar el recargo de 2 euros por disponer de cobertura 4G a partir de finales de este mismo mes.

Puedes consultar todas las novedades y cambios que nos deja enero de 2017 en nuestra comparativa de tarifas para hablar y navegar desde el teléfono móvil en la que encontrarás todos los datos de los diferentes contratos disponibles con todos los operadores del mercado.

¡Sé el primero en comentar!