Huawei Mate 9 con descuento y sin intereses en Movistar

Smartphones Libres

El último de los lanzamientos de Huawei, el potente phablet Mate 9, ya está en el catálogo de Movistar y llega con descuento para todos aquellos que lo adquieran con tarifa o renovando su actual terminal.

La ficha técnica del Huawei Mate 9 habla por si sola. Presentado el pasado mes de noviembre, es uno de los equipos más esperados cada año por su propuesta para los amantes de las pantallas grandes. Nada menos que 5,9 pulgadas FullHD ofrece este Smartphone que, por otra parte, está dentro de unas dimensiones más propias de otros que tienen una de tamaño menor: 156,9 mm de largo por 78,9 mm de ancho y tan sólo 7,9 mm de grosor.

Podéis consultar la ficha técnica completa del Mate 9 en la web de Movistar, donde podemos ver que se completa con otros elementos como una cámara principal dual Leica con doble sensor de 12 y 20 MP, apertura F/2.2, estabilizador óptico y flash de LED de doble tono, entre otras características además de una frontal de 8 MP con apertura f/1.9.

Huawei Mate 9 dorado

Finalmente, otro de los detalles que destacan del equipo, como en el resto de las ediciones de la serie Mate, es su enorme batería de 4.000 mAh que alcanza hasta 2 días de autonomía gracias a las mejoras y la optimización del consumo que aportan elementos como el procesador Kirin 960, octa-core a 2,4 Ghz, que está acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD otros 254 GB.

El Huawei Mate 9 es de los pocos que vienen ya de serie con Android 7 Nougat, la nueva versión del sistema operativo de Google además de con la EMUI 5.0, la interfaz de la firma china que está cargada de funciones especiales, además de un sistema de carga rápida capaz de ofrecer carga para un día de uso en tan sólo 20 minutos.

Precio especial del Huawei Mate 9 en Movistar

El Huawei Mate 9 tiene precio oficial de 699 euros que baja en Movistar a 630 euros para quien renueve su móvil o contrate una tarifa para una nueva línea, portabilidad o pasar de prepago a contrato.

huawei mate 9 en movistar

Se puede hacer un pago único en ambos casos pero si se formaliza un contrato es posible acceder al pago a plazos, en el que se puede adquirir el phablet de Huawei por 21 euros al mes durante 30 meses sin ningún tipo de intereses.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)