Esta oferta del Xiaomi Mi5 permite conseguirlo por menos de 200 euros

Xiaomi

Las rebajas de enero llegan hasta los distribuidores chinos más famosos de la Red. En estos días estamos encontrando multitud de oportunidades y descuentos en diferentes smartphones donde destaca la posibilidad de aprovechar la oferta del Xiaomi Mi5 que permite a los usuarios hacerse con el smartphone de la marca china por menos de 200 euros.

Si quieres hacerte con el Xiaomi Mi5 por 199 euros deberás darte prisa pues las unidades disponibles del teléfono son limitadas e ignoramos cuánto tiempo durará activo el descuento en igogo, la tienda online donde puedes conseguir el actual buque insignia de Xiaomi a este precio.

Para aprovechar la oferta del Xiaomi Mi 5 debes acceder a la tienda online de igogo y localizar el terminal del la firma china. Una vez que elijas el modelo de color blanco deberás introducir tus credenciales en la página web para acceder a la compra del dispositivo. Verás que el precio del teléfono es de 249 euros, pero si introduces el código m5ig descontarás otros 50 euros al precio final. Esta es la forma de conseguir el Xiaomi Mi 5 por menos de 200 euros, una oferta casi irresistible.

precio xioami mi5

Características del Xiaomi Mi5

El actual buque insignia del fabricante chino del momento ya cuenta con su sucesor en el mercado en forma de Xiaomi Mi5s, un smartphone que puedes encontrar en diferentes tiendas, menos en Amazon, por 100 euros más que el que encontrarás en esta oferta del Xiaomi Mi5.

No obstante, el Mi5 presentado a principios de 2016 sigue siendo uno de los teléfonos más interesantes del actual catálogo de la telefonía móvil. El smartphone presume de una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas con 1920 x 1080 píxeles bajo la que encontramos procesador Snapdragon 820, y versiones de 3GB y 4GB de memoria RAM. La oferta del Xiaomi Mi5 que hoy os acercamos hace referencia al primero de ellos, acompañado d 32 GB de almacenamiento, aunque también existen modelos de 64 y 128 GB.

El smartphone chino se completa con un sensor de huellas en la parte frontal situado sobre el botón de inicio, un chip NFC además de una cámara trasera de 16 mpx y una batería de 3.000 mAh. Todo ello con MIUI 8 como capa de personalización basada en Android 6.0 Marshmallow.

Escrito por Miguel Martínez