El nuevo Samsung Galaxy C7 Pro aparece en la web de Samsung

Samsung

El Samsung Galaxy C7 Pro lleva entre nosotros demasiado tiempo, pero tan sólo habíamos podido echarle un ojo en forma de rumores y filtraciones de Weibo o diferentes bancos de pruebas. Todo esto ya es cosa del pasado ya que hace apenas unos minutos el nuevo smartphone de la firma coreana acaba de aparecer por sorpresa en la propia web china de Samsung.

De esta forma podemos conocer todas las características y especificaciones del Samsung Galaxy C7 Pro de forma oficial, sin tener que recurrir a rumores con origen cercano a la producción del terminal. Unos rumores que, como podemos comprobar en base a artículos publicados con anterioridad y a algunas fotografías filtradas del dispositivo, no iban demasiado desencaminados.

Eso sí, el Samsung Galaxy C7 Pro que acaba de aparecer su aparición en la página web de Samsung en China, aunque muestra con detalle todas las especificaciones del teléfono, no da pistas sobre el precio de venta del terminal. En esta ocasión si tenemos que recurrir a aquellos rumores que aseguraban que el smartphone del fabricante se comercializará a partir de un precio de salida de 400 dólares.

Aquí tienes las imágenes oficiales del Samsung Galaxy C7 Pro.

Características del Samsung Galaxy C7 Pro

El dispositivo cuenta entre sus armas con una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. El chipset Snapdragon 626 se encuentra bajo el capó del Samsung Galaxy C7 Pro, una CPU de ocho núcleos capaz de funcionar a una velocidad de 2,2 GHz que llega acompañada de una GPU Adreno 506 así como por 4GB de RAM junto con 32GB / 64GB de almacenamiento nativo. Esta memoria interna puede ser ampliada gracias al uso de tarjetas microSD de hasta 256 GB.

Tanto la parte posterior y frontal del teléfono presumen de una cámara de 16MP con una apertura de f / 1.9. También podemos encontrar un escáner de huellas dactilares incrustado en el botón de inicio así como una batería de 3.300mAh.

Pese a que muchos esperaban disfrutar de Android Nougat en el Samsung Galaxy C7 Pro, parece que finalmente Android Marshmallow es el sistema operativo preinstalado en el teléfono.

El Samsung Galaxy C7 Pro estará disponible en color rosa, azul ártico y oro. Se espera que su periodo de reservas de comienzo a partir del 16 de enero, o lo que es lo mismo, a partir del próximo lunes, al menos en el país oriental.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Samsung