Prueba y opinión del Wileyfox Swift 2 Plus

Móviles

El teléfono Wileyfox Swift 2 Plus es un modelo que llega para posicionarse en la gama de entrada de producto, pero con algunas características que le hacen ser llamativo y diferente. Quizá la más destacable es que el sistema operativo que utiliza es Cyanogen OS 13.1, que se basa en Android y que ofrece una experiencia de uso bastante buena. El caso, es que hemos podido analizar el terminal.

Este es un modelo que llega con una pantalla de 5 pulgadas con calidad HD, por lo que ofrece una calidad de imagen más que suficiente y, por ello, la opinión del Wileyfox Swift 2 Plus no puede ser mala teniendo en cuenta el segmento en el que se coloca en el mercado. Por cierto, que en su fabricación se ha utilizado el metal, por lo que se da un paso importante a la hora de igualar a la competencia.

En el interior de este dispositivo hay un procesador de Qualcomm que se acompaña de una cantidad de memoria RAM adecuada para que las aplicaciones de uso habitual funcionen sin problemas. Además, uno de los elementos que son llamativos de este modelo y que hace que tengamos una buena opinión del Wileyfox Swift 2 Plus es que se integra un lector de huellas. Tampoco se debe olvidar la compatibilidad de este modelo con Android Pay.

Carcasa posterior del Wileyfox Swift 2 Plus

Prueba y opinión del Wileyfox Swift 2 Plus

Tampoco está mal dotado el telefóno en lo que se refiere a la cámara, ya que sobre el papel el sensor que es de la partida -de 16 megapíxeles– debe ser suficiente para conseguir buenas fotos. Compatible con redes LTE y siendo tipo Dual SIM, si deseas conocer qué opinión del Wileyfox Swift 2 Plus hemos obtenido al analizarlo de forma pormenorizada, simplemente debes utilizar el siguiente enlace:

Si quieres ver la prueba completa y opinión del Wileyfox Swift 2 Plus pulsa aquí.

Escrito por Iván Martín