Android 7.0 para el Samsung Galaxy S7 comienza su despliegue

Samsung

Una semana antes de lo esperado nos hemos encontrado con que Android 7.0 para el Samsung Galaxy S7 comienza a llegar a los primeros usuarios. De esta forma se confirma que el modelo de la compañía coreana es no de los primeros terminales del mercado, más allá de los propios modelos de google, en disfrutar de la última versión de Android en su interior.

Hace apenas unas horas nos hacíamos eco de la información facilitada por un usuario del programa de beta de Android 7.0 para el Samsung Galaxy S7  de que el S7 Edge , se empezaría a actualizar a la última versión del sistema operativo de Google a partir del 17 de enero, es decir, desde el martes de la semana que viene.

Sin embargo, hoy nos encontramos con que varios usuarios que se apuntaron al programa beta del software en el Galaxy S7 han recibido ya la actualización a la versión estable de Android 7.0. Esta es la misma versión del sistema operativo que debería llegar al resto de mortales a lo largo de la semana que viene, confirmando la información que ayer saltaba en la Red.

Android 7.0 para el Samsung Galaxy S7

Primero para los usuarios de la beta de Android 7.0

Todos aquellos usuarios que se apuntaron al programa de betas de Android 7.0 para el Samsung Galaxy S7 deberían estar recibiendo un mensaje con la disponibilidad de la actualización del sistema operativo. Si no es así, puedes acceder a los ajustes del dispositivo para comprobar de forma manual si ya puedes actualizar el smartphone de Samsung con la versión estable de Android Nougat.

Según las capturas facilitadas por los usuarios, nos encontramos ante una actualización que tiene cerca de 215 MB de tamaño. En cualquier caso, la disponibilidad de Android 7.0 debería ampliarse a los usuarios del Samsung Galaxy s7 y del Samsung Galaxy S7 Edge en los próximos días, formen o no parte del programa de beta de la compañía.

La actualización incluye los parches de seguridad de enero de 2017, pero no hay rastro de Android 7.1.1, como así se esperaba en un principio. Al menos, los usuarios pueden alegrarse de que por fin Nougat comience a verse por uno de los dispositivos más vendidos del pasado ejercicio.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SamMobile