Todos los detalles del Meizu M5s que se presentará a finales de mes

Móviles

Cada vez estamos viendo como las marcas chinas están abarcando más y más terreno en el mercado de los smartphones. Una de las marcas que más ha destacado en los últimos años ha sido Meizu que, compitiendo con empresas como Xiaomi o OnePlus, se coloca como una de las mejores en el sector. Hace poco tuvimos noticias sobre los detalles del Meizu M5s, un nuevo terminal de la firma china que estaría destinado para la gama media, pero que pensábamos que llegaría al mercado el año pasado.

El Meizu M5s será la apuesta de Meizu en enero

Este nuevo terminal de Meizu del que estamos hablando va a llegar al mercado para intentar dominar la gama media. Si echamos un vistazo a la ficha técnica del Meizu M5s, vemos que nos encontramos una pantalla de 5,2 pulgadas, un procesador MediaTek de ocho núcleos y varias versiones con diferentes memoria RAM, desde los 2 GB hasta los 4 GB. Este dispositivo va a tener un diseño bastante parecido y contuniuista a toda la gama Meizu. Un diseño metálico es el que esta vez traerá la compañía china en este terminal, cambiando la tónica que vimos en el M5 que apostaba por un diseño de plástico con más personalización con colores.

Meizu M5s

En el apartado de la batería nos encontramos 2930 mAh, algo que puede ser suficiente si hablamos de una pantalla de 5,2 pulgadas y una resolución FullHD. Recordemos que el tipo de tecnología de esta pantalla será IPS, por lo que no ahorrará tanta batería como una pantalla AMOLED. No tenemos noticia sobre qué sensor llevará en la cámara trasera y delantera, pero sí sabemos que la trasera será de 13 megapíxeles, mientras que la delantera se quedará en 5 megapíxeles. Hasta hoy, no sabíamos cuando se presentaría este terminal, pero al parecer, la compañía china ya está mandando las invitaciones para acudir a este evento a finales de mes.

Como vemos en la imagen, el Meizu M5s se presentará el día 27 de enero, por lo que no nos queda nada para saber más de él. Su precio, de momento, es desconocido, aunque no creemos que esté muy alejado del Meizu M5  normal, por lo que apostamos porque el precio sea menor de 200 euros.  Estaremos atentos a la presentación para ver si de verdad este nuevo M5s puede llegar a la gama media para competir. Estos han sido todos los detalles del Meizu M5s.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Continúa leyendo
  • Andres

    ¿Nuevo modelo con procesador antiguo? Este Meizu M5s tiene un MediaTek MT6753 que empezó a montarse hace dos año sino me falla la memoria, Al menos podían haberle metido una versión mejorada como ha hecho Blackview con su P2, que lleva el MediaTek MT6750T. Me han decepcionado bastante, pensaba que montarían cosas mas punteras como esta haciendo XIaomi.