Salen a la luz fotos del nuevo Xiaomi Redmi 4X

Salen a la luz fotos del nuevo Xiaomi Redmi 4X

Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Los fabricantes chinos cada vez están creciendo más y están abarcando más terreno en el mercado de los smartphone. Hemos visto como marcas como Xiaomi, que es una de las más conocidas en el mercado asiático, está haciendo los mejores terminales en cuanto a relación calidad precio del mercado. Podemos ver como ofrecen unas especificaciones muy potentes a un precio muy contenido, pero esto no ocurre solo en ciertos dispositivos, sino en toda su gama de terminales, tanto en la gama de entrada como en su gama alta.

Se filtra el nuevo móvil de Xiaomi de gama media

Hace unos días comentábamos que Xiaomi ya estaba trabajando en un nuevo móvil para su gama media. Este terminal se filtró en una fotografía en la que podíamos ver la pantalla de este terminal con un algunas especificaciones. También pudimos ver como se filtraba en TENAA, pudiendo ver ligeramente como sería su diseño metálico, muy parecido a toda la gama media de Xiaomi. Pues la noticia que nos llega hoy es que este terminal se ha filtrado en unas fotografías donde podemos ver cómo sería el aspecto de este móvil.

Este nuevo Xiaomi Redmi 4X, que según las últimas filtraciones llevaría un procesador Snapdragon 653 con 4 GB de memoria RAM, llevará un diseño metálico con un ligero cambio con respecto a la gama Redmi 3. El sensor de huellas ya es una apuesta segura en este rango de precio, pero lo que ha cambiado es que, en vez de estar en la parte trasera debajo de la cámara, nos lo encontramos en un botón delantero, algo muy poco visto en Xiaomi. Los terminales que hemos visto con ese sensor de huellas en el fabricante chino han sido el Xiaomi Mi5, Mi5s y Mi Note 2, así que veremos si sigue apostando por él en próximas generaciones.

¿Redmi 4X con Android 6.0 Marshmallow?

Uno de los aspectos que menos nos ha gustado de este terminal ha sido su versión del sistema operativo. Hemos visto como llevará Android 6.0 Marshmallow, por lo que no tendría de momento la última versión de Google. Es una muy mala noticia viendo como será un nuevo terminal en el mercado con una versión más vieja que muchos móviles de gama media que hay actualmente como el Moto G4. Veremos cuándo saca esta actualización Xiaomi con su nueva versión de MIUI.

 

¡Sé el primero en comentar!