La Sinfín de Yoigo de 25 GB estará disponible hasta finales de febrero

Operadores

Una de las tarifas más famosas si hablamos de datos es la Sinfín de Yoigo. Esta tarifa ha sufrido numerosos cambios y se he llegado a convertir varias veces en la que más datos ofrecía de toda España. Hemos visto como ha pasado de tener 20 GB a tener 8 GB. Y esto no es todo, ya que seguirá teniendo este tipo de cambios, y hoy os vamos a contar una noticia que acaba de salir sobre cuántos datos tendrá esta tarifa y hasta cuándo estará disponible.

Sinfín 25GB, hasta el 28 de febrero

Ya comentamos hace unos días las tarifas más baratas que ofrecían 1 GB de internet, pero esta noticia está destinado a otro tipo de usuario que tiene un uso mucho más exigente. Ya sabemos que Yoigo cambiará su cobertura y empezará a utilizar la red de Orange a partir de enero, y aparte de este cambio, hace un mes, la Sinfín de Yoigo ofreció 25 GB a todos sus usuarios. Yoigo aumentó en 5 GB los datos que tenía esta tarifa, no obstante, este incremento no solo se aplicó en la cantidad de datos, sino que también se incrementó el precio, ya que pasa de los 29 euros que costaba a 32 euros.

Esta nueva Sinfín de Yoigo estará disponible para clientes nuevos como y actuales de la compañía, sin permanencia y los clientes que la contraten antes del 28 de febrero, la podrán disfrutar por tiempo indefinido. Hay que comentar también que durante los 6 primeros meses, la tarifa tendrá un descuento del 20%, por lo que se nos quedaría en 25,60 euros durante seis meses.

Yoigo amplia la contratación de su tarifa más famosa

En esta tarifa nos seguimos encontrando las mismas condiciones que hace un mes. Tenemos un máximo de 5000 minutos con 300 destinos diferentes, por lo que es muy difícil que se nos acaben, aunque no podríamos llamarlo ilimitado al tener un máximo. El precio de los SMS sigue en 12,10 cent, mientras que para los SMS multimedia siguen en 36,30 cent.

Al acabarnos los datos, no tendremos un coste adicional por navegar, sino que nuestra velocidad se verá reducida a 128 Kbps. Sin duda alguna, esta tarifa está hecha para gente que tenga un uso muy intensivo del móvil en el día a día. Recordemos que esta tarifa estará disponible para contratar solo hasta el día 28 de febrero de este año.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Continúa leyendo
  • Miguel

    Y luego que 8gb por 29 euros? Ya podían dejar una tarifa fija y no hacer tantos cambios según les va en potabilidades netas

    • Andrés

      A lo mejor piensan que estos cambios van a dar un empujon a los que todavia piensan si vale o pena darse de alta o no. Pero en la realidad, crea mala imagen de instabilidad y inconstancia para Yoigo.

      estoy muy de acuerdo que deberian dejarla como la tarifa fija.

  • Pingback: 50% de descuento en las líneas móviles adicionales de las tarifas convergentes de Yoigo | iOS Móvil()