Las tarifas más baratas con 1 GB de datos para ahorrar en la cuesta de enero

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Operadores
2

Llega el principio de año y todo el mundo se propone muchas cosas por hacer en este 2017. Pero una de las cosas que tenemos que afrontar, aunque no queramos es la subida de precios de varios productos y servicios con el año nuevo, y también tenemos que afrontar todos los gastos que hemos tenido en estas vacaciones, lo que supone la famosa cuesta de enero.

En esta cuesta de enero intentamos ahorrar de cualquier parte, dejando de estar suscrito a un servicio que habíamos pagado ya pero que no utilizamos o siendo mucho más cuidadoso con lo que compramos. Una de las formas que más se utiliza para llevar mejor esta cuesta de enero es cambiar de tarifa de móvil a una más barata, y hoy, os traemos unas cuantas tarifas que te pueden resultar de interés si lo que quieres es ahorrar. Aunque si quieres ahorrar en la tarifa de tu internet en casa, nuestros compañeros de ADSLZone han hecho una recopilación de las mejores ofertas.

Tarifas más baratas con 1 GB

Hoy os vamos a traer una tabla con las tarifas más baratas que hemos encontrado en el mercado de 1 GB de datos por menos de 10 euros. Hay muchos tipos de compañía, pero destacan los OMV u operadores móviles virtuales, que son casi siempre más económicos, pero que en muchas ocasiones no tienen la mejor cobertura. Muy pocas compañías te ofrecen 4G por un precio tan acortado, pero alguna que otra hay, como Pepephone o Lowi desde hace poco tiempo.

tarifa movil

Estas tarifas son para gente que tiene muy poco uso de datos en su teléfono móvil, pero si estás buscando una tarifa un poco más cara y con más datos o minutos para hablar, puedes pasarte por la comparativa de tarifas móviles que han hecho nuestros compañeros de ADSLZone, en la cual, puedes buscar las que más se adapten a ti, desde 5 euros hasta 65 euros.

Tenemos que ver si cambian estas tarifas en estos meses, ya que algunas operadoras están decidiendo empezar a subir los precios de sus tarifas de móvil, o bajar el precio, como lo hizo Pepephone con algunas de sus tarifas. De todas formas, en la lista de arriba tienes todas las del mercado que ofrecen 1 GB de datos por un precio menor de 10 euros, así que mira cuál es la que más te conviene.

Hay que recalcar que ninguna de estas tarifas que hemos seleccionado tienen permanencia, por lo que no sería un problema el darnos de baja en cualquier línea, así que es una preocupación menos que tener en cuenta a la hora de elegir.