Grandes descuentos en smartphones Xiaomi por tiempo limitado

Xiaomi

Arranca 2017 y precisamente con motivo de ese inicio de año, algunos distribuidores chinos ponen en marcha algunas interesantes promociones. Tal es el caso de la siguiente en la que, según la tienda en línea, habrá grandes descuentos en smartphones Xiaomi durante un periodo de no más de 24 horas. Actualmente, la oferta activa permite adquirir un Xiaomi Mi5S de 3 GB de RAM y 64 GB de ROM por 266 euros.

Durante diciembre de 2016 asistimos a un intenso baile de ofertas y descuentos en productos tecnológicos. Estrategias comerciales encaminadas a optimizar las ventas en uno de los periodos más prolíficos para las marcas del sector. El motivo no es otro que el marco de las Navidades, muy proclive para comprar, por ejemplo, smartphones como regalo estrella.Promoción con grandes descuentos en smartphones Xiaomi

Xiaomi Mi5S, primero en la lista

Pues bien, hasta el próximo 11 de enero el distribuidor Geekbuying activa una promoción con la que ofrece grandes descuentos en smartphones Xiaomi. Las ofertas son por tiempo limitado dado que cada día se activa una promoción de uno de los equipos más destacados del fabricante asiático.

Así, por ejemplo, actualmente y en aproximadamente 15 horas más será posible adquirir el Xiaomi Mi5S a un precio de 266 euros. Según muestra la página dedicada a la promoción, se trata de un descuento del 41% respecto al precio base del modelo. Esta oferta se centra en la versión con 3 GB de RAM y memoria interna de 64 GB. No obstante, es posible optar por alguna de las otras versiones a distintos precios, tal como el Xiaomi Mi5S con 4 Gb de RAM y 32 GB de ROM por unos 275 euros.Descuento del 41% en el Xiaomi Mi5S

Más descuentos en smartphones Xiaomi

Sin embargo, no será la única oferta que lanzará el distribuidor chino. A tenor de la información que aparece en una sección específica para anunciar los descuentos, en los próximos días se activarán nuevas ofertas. El siguiente en la lista será el Xiaomi Mi5, con un precio de unos 207 euros. También encontramos el Xiaomi Mi Max en su versión de 2 GB de RAM y el Xiaomi Redmi Note 4 por menos de 140 euros.

Del mismo modo, las ofertas de Geekbuying se complementan con otros descuentos, aunque en esta ocasión tal vez menos destacados. Los modelos que figuran son el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Xiaomi Redmi 4A e incluso la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 1S.

Puedes comprobar por ti mismo la extensión del catálogo ofertado, así como los precios asignados a los productos desde este mismo enlace.

Escrito por Víctor Rodríguez