Prueba y opinión del Huawei Nova

Huawei

El Huawei Nova es uno de los mejores terminales de la que se considera gama media premium, que son los que ofrecen un hardware interesante, sin olvidarse de un diseño atractivo. Y, todo ello, con un precio lo suficientemente contenido como para no ser este un hándicap que impida que sean bastantes los usuarios que se pueden hacer con él. Te contamos lo que nos ha parecido este modelo.

En lo que tiene que ver con el aspecto que tiene el terminal, hay que decir que el acabado metálico es algo que ayuda bastante a la hora de que resulte atractivo. Y, por lo tanto, la opinión del Huawei Nova es bastante buena aquí. Por cierto, que el grosor es realmente llamativo, debido a que se queda en 7,1 milímetros. Por cierto, que en la parte trasera destaca su banda superior -que recuerda bastante al Nexus 6P-, y que el lector de huellas está justo en este lugar.

Teléfono Huawei Nova parte tarsera

El hardware principal del teléfono es bastante correcto, y permite que la experiencia de uso no sea para nada mala como comentaremos en la prueba completa del terminal. Así, el Snapdragon 625 de ocho núcleos se complementa perfectamente con 3 GB de RAM. Aparte, la GPU integrada no funciona del todo mal (Adreno 506), por lo que las sensaciones que se tienen son las de tener un smartphone que se comporta como debe en todos los apartados, lo que deriva en una buena opinión del Huawei Nova.

Relacionado:http://www.movilzona.es/huawei/nova/

Prueba y opinión del Huawei Nova

Este es el modelo de menores dimensiones de pantalla que existe en esta gama de producto, y lo cierto es que el panel de 5 pulgadas con calidad Full HD responde bastante bien. Por cierto, que la opinión del Huawei Nova en lo referente a la fotografía es buena, al menos sobre el papel la cámara principal de 12 megapíxeles con PDAF y capacidad de grabar a 4K no es un mal comienzo. Si deseas conocer todos los detalles de este terminal Android, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Si quieres ver la prueba completa y opinión del Huawei Nova pulsa aquí.

Escrito por Iván Martín