Primer vídeo e imágenes con el diseño del Moto X (2017)

Generales

Menudo fin de año nos está dando el señor @onleaks. Tras filtrar hace apenas unos días el posible diseño del LG G6, ahora vuelve a sorprendernos mostrando el que sería el primer vídeo e imágenes con el diseño del Moto X (2017). Por supuesto no se trata del smartphone real si no unos render basados en los rumores y filtraciones que envuelven al dispositivo.

2016 toca a su fin con un aluvión de filtraciones de última hora. Gracias a ello podemos conocer en detalle las novedades que encontraremos en los teléfonos estrella de las diferentes marcas para el año que viene. El mejor ejemplo lo tenemos en este Moto X (2017), al que llevamos siguiendo la pista desde su fugaz aparición semanas atrás y que llegaría al mercado a principios del año que viene para renovar la gama Moto X de 2016.

Realmente la imagen filtrada a principios de mes del dispositivo se correspondería con los nuevos render aparecidos hoy en la Red del Moto X (2017). Nada mejor para comprobarlo que echar un vistazo a la siguiente galería con las imágenes del terminal.

Un diseño continuista

El nuevo Moto X 2017 no rompe con la estética, líneas y formas que dan vida al smartphone presente en el catálogo de Lenovo. Sigue presente la misma cámara principal tan característica del Moto X de 2016 y justo bajo ella el logotipo de Motorola, que sigue inalterable pese a que la compañía fuera absorbida por Lenovo.

Además de estas imágenes, tenemos el vídeo con el primer render del Moto X 2017.

A destacar de este concepto del nuevo smartphone de Lenovo la ausencia de pines traseros que, unido a una la ligera curvatura en el panel posterior, indicaría que los Moto Mods de la firma no serán compatibles con el Moto X (2017). Curiosamente, la información obtenida por @OnLeaks indica que el teléfono incluirá dos características “anticuadas” que el Moto Z descartó: un puerto microUSB y un puerto para auriculares.

Con una pantalla de 5,2 pulgadas, es posible que Lenovo nos sorprenda con una gran batería en el Moto X de 2017, ya que el grosor del smartphone respecto a la actual gama Moto Z crecería unos milímetros (8,4 mm frente a 7 mm), lo que podría ser un indicio de la inclusión de una batería de mayor capacidad.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Android Authority