ZTE Blade V8, el primer smartphone con cámara dual de la compañía

ZTE

ZTE, quien dejara a todos sorprendidos con sus últimos smartphones Axon 7, está planeando presentar un nuevo terminal en el marco del CES 2017 que da comienza el 5 de enero, en plena noche de Reyes en nuestro país. Hace unos minutos se acaban de filtrar las imágenes de prensa del ZTE Blade V8, el primer smartphone con cámara dual de la compañía.

De esta forma nos encontramos ante lo que parece ser un smartphone de gama media – a tenor de las especificaciones del dispositivo de las que hablamos más abajo – fabricado en metal y con un aspecto premium de lo más atractivo.

Otros aspectos que podemos encontrar en el smartphone con cámara dual de ZTE serían un botón de inicio físico que contiene un escáner de huellas dactilares en la parte delantera  y, al menos, la disponibilidad del ZTE Blade V8 en color gris oscuro. Lógicamente es de esperar que en el momento de su presentación se anuncien nuevos colores para su comercialización.

A continuación puedes echar un vistazo a las imágenes filtradas del ZTE Blade V8 y conocer las especificaciones que dan forma al próximo smartphone con cámara dual que llegará al mercado, de la mano de ZTE:

Más características del ZTE Blade V8

Más detalles que hemos podido conocer hace unos minutos del último de los smartphones con cámara dual que llegará al mercado es que el ZTE Blade V8 integrará una CPU de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 435 alcanzando una velocidad de 1,4 GHz así como 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Estas especificaciones confirmarían que estamos antes un smartphone de gama media y precio asequible, aunque aún se desconoce la cifra concreta.

La cámara dual que protagoniza la parte posterior cuenta con un sensor de 13 MP y una cámara auxiliar de 2 MP encargada de recoger más información para añadir y ajustar los famosos y creativos efectos bokeh (desenfoque de enfoque) después de haber realizado una toma. El enfoque también mejoraría gracias al uso de este doble sensor.

La pantalla del ZTE Blade V8 contaría con una resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles y presumiría de un tamaño de 5,2″. Esto resultaría en una densidad de 420 ppp. EL terminal se completaría con una cámara para selfies con una resolución de 13 MP y Android 7.0 a bordo, con la capa de personalización propia de la firma MiFlavor UI.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Hi Tech.Mail.Ru