LG G6: filtran un vídeo e imágenes de su posible diseño

LG G6: filtran un vídeo e imágenes de su posible diseño

Miguel Martínez

La misma fuente que la semana pasada nos dejaba ver el primer vídeo e imágenes del diseño del Samsung Galaxy J7 (2017) hoy repite jugada y nos anticipa las líneas y formas que darán vida al nuevo terminal de LG. Después del render que se filtraba en la red hace menos de 24 horas, hoy conocemos un vídeo e imágenes con el posible diseño del LG G6.

Mucho más parecido al LG V20 que al LG G5, así parece que será el LG G6 si tenemos en cuenta el último vídeo con nuevas imágenes que nos anticipan el diseño del terminal publicado por el famoso leakster @OnLeaks. Este anticipo parece mostrar que la compañía coreana también ha tenido en cuenta al Xiaomi Mi Mix entre sus referencias.

Según estos nuevos render, parece que LG dejaría atrás el diseño modular que no ha gustado demasiado en la comunidad tecnológica, a tenor de las decepcionantes cifras de ventas del LG G5. No es ningún secreto que LG no consiguió impulso alguno para sus accesorios modulares de Friends, y la implementación de la compañía no era ideal ya que implicaba deslizar la batería y reiniciar el teléfono para cambiar un accesorio.

Aquí tienes las imágenes que muestran este posible diseño, más clásico que el de su antecesor, del próximo LG G6.

Más detalles del LG G6

Según estas ímagenes y el vídeo que podéis encontrar justo bajo estas líneas, sabemos que el LG G6 probablemente contará con una configuración de cámara dual en la parte posterior, mismo lugar donde se integraría un sensor de huella digital situado debajo de la cámara. Como puede apreciarse, sería una configuración que recuerda de forma más que evidente al LG V20, el intento de la firma por mejorar sus ventas en 2016.

Otros detalles incluyen un puerto de carga USB-C en la parte inferior, conector de 3,5 mm para auriculares en el perfil superior y una pantalla que ocuparía casi toda la parte frontal del terminal, aunque aún no sabemos si alcanzando el mismo ratio entre cuerpo y display que presentan otros smartphones como el Xiaomi Mi Mix o el Honor Magic.

Se rumorea que su carcasa estará hecha de un «material metálico altamente reflectante». Los render también destacan una parte posterior mate, y LG puede incluir la carga inalámbrica como así se ha rumoreado en días pasados.  De nuevo este diseño no nos permite conocer si nos encontraríamos con una batería extraíble o no en el LG G6.

Fuente > Gear

¡Sé el primero en comentar!