Aprovecha las ofertas flash de Clash Royale y Clash of Clans

software

Como suele ser habitual por estas fechas, casi todas las plataformas de venta publican diferentes ofertas con las que atraer a los usuarios a sus redes. Google Play Store es una de estas plataformas que en la actualidad está presentando diferentes ofertas en juegos. Los últimos en llegar a la “fiesta” han sido Clash Royale y Clash of Clans, los famosos éxitos de SuperCell.

La semana pasada, en apenas unas horas, tanto Clash of Clans como Clash Royale se actualizaron en sus respectivos mercados de aplicaciones para ofrecer a los jugadores un interesante conjunto de novedades para conseguir que los usuarios sigan enganchados a los títulos más jugados del año, con permiso de Pokémon GO.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/12/20/clash-of-clans-y-clash-royale-se-actualizan-con-un-sinfin-de-novedades/

Ahora, al igual que otras ofertas presentes en Play Store, Clash Royale y Clash of Clans presentan intereasantes ofertas para las compras dentro de la aplicación que ayudarán a todo aquel que quiera a ahorrar dinero a la hora de por, ejemplo, adquirir gemas en Clash Royale.

Ofertas en Clash Royale y Clash of Clans

Desde hace unas horas están disponibles los packs especiales de Navidad en Clash Royale y Clash of Clans. Si quieres aprovechar los descuentos presentes en las tiendas de cada aplicación, pues cada juego puedes descargarse de forma totalmente gratuita, tienes hasta las 23.59 del día de hoy, fecha en que finalizan las ofertas flash de SuperCell.

ofertas en Clash Royale y Clash of Clans

De esta forma en Clash of Clans podrás conseguir descuentos a la hora de comprar tesoros, recursos o adornos, por nombrar algunos ejemplos, mientras que en Clash Royale obtendrás cofres y gemas por un valor hasta 4 veces más barato que su precio inferior, siempre y cuando adquiramos el pack más caro de todos los presentes en las ofertas festivas de Clash Royale.

Como decimos, todas estas ofertas las encontrarás en las respectivas tiendas de cada juego, dentro de la aplicación, ya que Clash Royale y Clash of Clans son aplicaciones gratuitas que se pueden descargar desde Play Store o desde App Store sin coste alguno para el usuario. Todas las compras in-app de los títulos de SuperCell te ayudarán a avanzar más rápido dentro de cada juego.

Clash Royale
Clash Royale
Desarrollador: Supercell
Precio: Gratis
La app no se encontró en la tienda 🙁

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/03/07/guia-de-trucos-estrategias-y-consejos-para-clash-royale/

Escrito por Miguel Martínez