Aprovecha las nuevas ofertas de Navidad de Pokémon GO

software

Desde hace un par de días se encuentran activos los eventos para celebrar la Navidad de Pokémon GO. Los mismos permiten encontrar más bebés Pokémon así como localizar a Charmander, Bulbasur y Squirtle junto con todas sus evoluciones de forma más rápida. Ahora llegan nuevas ofertas de Navidad a la tienda del título de Niantic.

Con el primer vistazo a los eventos navideños de Pokémon GO, desde Niantic se han confirmado algunos de los rumores que los exploradores del código encontraron hace unos días. Hace apenas unas horas se han activado las ofertas de Navidad de Pokémon GO que permiten a los jugadores adquirir diferentes paquetes con varios productos escondidos en su interior.

Por alguna razón Niantic decidió mantener en secreto la llegada de estas nuevas ofertas navideñas, pero hace relativamente poco la compañía ha publicado varias cajas regalo en la tienda de la aplicación sin mencionarlas en su post publicado hace días sobre las novedades que llegarían a Pokémon GO en los eventos de Navidad y Año Nuevo.

Las cajas pueden adquirirse en formato Especial, Grande y Ultra, y estarán a la venta desde ayer mismo hasta el próximo 3 de enero.

Ofertas en Pokémon GO por Navidad

Inicialmente, cuando se entra a la tienda para conocer las ofertas de Navidad de Pokémon GO más de uno pensará que las novedades son unas cajas sorpresa de las que se desconoce su contenido interior. Sin embargo este no es el caso y los artículos presentes en cada una de las cajas aparecen listados al hacer click sobre cualquiera de ellas.

pokémon GO NAvidad

Estos son los artículos que encontrarás en los tres packs diferentes disponibles para comprar a lo largo de esta semana.

  • Caja Especial (250 monedas): 10 Super ball y 2 Incubadoras.
  • Caja Supergenial (550 monedas): 20 Super ball, 2 Inciensos y 4 Incubadoras.
  • Caja Ultra (1.500 monedas): 20 Ultra ball, 25 Inciensos y 6 Incubadoras.

Teniendo en cuenta lo que nos cuesta comprar estas monedas con dinero real, eso pone los precios en alrededor de 3, 6 y 12 euros respectivamente, una excelente oferta de Navidad en Pokémon GO para reponer nuestra mochila con interesantes artículos del juego.

Coincidiendo con Nochevieja, Niantic publicará nuevos packs (bronce, plata y oro) que permanecerán activos hasta el 3 de enero, fecha cuando tocarán a su fin las ofertas de Navidad de Pokémon GO.

Escrito por Miguel Martínez