Ya puedes descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy A5 (2017)

Samsung

Aún no ha sido puesto a la venta. Ni siquiera ha sido presentado en sociedad de forma oficial pero sorprendentemente ya puedes descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy A5 (2017) y presumir de ellos en tus smartphone sea cual sea su marca. Esto nos indica a su vez que el nuevo gama media de la firma coreana está cerca de ver la luz de forma internacional.

Y es que el smartphone de Samsung, además de aparecer en Geekbench mostrando casi por completo todas sus características internas, ya ha sido filtrado en varias imágenes que nos permitirían conocer de cerca el que podría ser el aspecto final del este Samsung Galaxy A5 (2017). Por ello sabemos será comercializado en color negro y en color dorado y que incluiría tecnología de pantalla 2.5D (o un efecto similar).

Antes de mostraros los los fondos de pantalla del Samsung Galaxy A5 (2017) te recordamos que el smartphone, según filtraciones en la Red,  contaría con la cámara de 16 MP de los Samsung Galaxy S6, con apertura f/1.9, USB Type C, y un diseño con resistencia al agua y polvo IP68. todo ello con escáner de huellas dactilares y un precio que se situaría entre los 300 y 400 euros.

Una pantalla FullHD de 5.2 pulgadas, una CPU de 64 bits y ocho núcleos funcionando a 1.8 GHz, junto a 3 GB de RAM y un sistema de almacenamiento de 32 GB internos ampliables mediante tarjetas microSd completarían el dispositivo de Samsung.

Fondos de pantalla del Samsung Galaxy A5 (2017)

Samsung ha estado trabajando en las variantes actualizadas del Galaxy A3, Galaxy A5 y Galaxy A7 durante bastante tiempo. Los tres teléfonos han recibido hace poco la aprobación para ser lanzados en el mercado por la FCC. Con vistas a ser lanzado en las primeras semanas de enero, ya puedes descargar el primer firmware para el Samsung Galaxy A5 (2017) desde la base de datos de SamMobile.

Esto, además de ser la indicación perfecta de que el smartphone estaría a punto de llegar a las tiendas, nos permite extraer los fondos de pantalla del Samsung Galaxy A5 (2017) y mostrártelos para que puedas aplicarlos en cualquier dispositivo.

Estos son los 8 fondos de pantalla del Samsung Galaxy A5 (2017) que aparecerán disponibles en el terminal cuando llegue al mercado. Para descargarlos simplemente pulsa sobre cada uno de ellos y guárdalo en la memoria interna de tu teléfono móvil.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SamMobile