Ya puedes descargar gratis Angry Birds Blast para iOS y Android

Escrito por Miguel Martínez
software

Como era de esperar, tras su anuncio oficial hace apenas unos días, la última entrega de la serie de juegos para móviles Angry Birds ya está disponible de forma oficial en todo el mundo. Desde este mismo instante puedes descargar gratis Angry Birds Blast para iOS y Android y disfrutar de esta nueva vuelta de tuerca de los famosos y enfurecidos pájaros de Rovio.

En Angry Birds Blast, las aves furiosas que dan nombre al juego han quedado atrapadas dentro de globos de colores por los malvados cerdos que ya hacían frente a los protagonistas del juego en anteriores juegos de la saga e incluso en la gran pantalla. Como jugador, tu objetivo es juntar al menos con dos globos del mismo color para liberar a los pájaros antes de que los cerdos conviertan sus huevos en tortillas.

El juego incluye más de 250 niveles y anima a los jugadores a conseguir las puntuación de tres estrellas en todos los niveles gracias a la ayuda de una variedad de impulsores y objetos que se podrás desbloquear logrando coincidencias especiales. Angry Birds Blast también cuenta con misiones diarias con recompensas y la integración de Facebook que permite desafiar a tus amigos y obtener su ayuda.

angry birds blast

Para superar cada nivel contaremos con una cantidad limitada de movimientos que se muestran en la parte central superior de la pantalla, por lo que debemos ser muy meticulosos a la hora de juntar los globos de colores.. Si no llegamos a los objetivos marcados en cada nivel tocará empezar de cero hasta que demos con la forma de liberar a todos los pájaros de la pantalla.

Angry Birds… ¿Crush?

Nada más descargar gratis Angry Birds Blast, te darás cuenta de que si así quisieran, desde Rovio podían haber denominado al nuevo juego de la franquicia como Angry Birds Crush, ya que como bien señalan nuestros compañeros de El Androide Libre el título es un clon del primero de los éxitos que llegó a las plataformas móviles hace varios años.

Angry Birds Blast está lejos de ser un juego original, como puede verse tras sus más que evidentes y significativas semejanzas con Candy Crush Saga, a cuyo sistema de juego simplemente se le han añadido algunas nuevas características y el uso de los famosos personajes de Rovio. No obstante, ello no quita que el título que ya puedes descargar gratis en iOS y Android ofrezca horas de diversión con una alta calidad de gráficos y audio.

Angry Birds Blast
Precio: Gratis+
Angry Birds Blast
Precio: Gratis+