Samsung Galaxy J7 (2017): imágenes y vídeo de su posible diseño

Samsung

El próximo Samsung Galaxy J7 (2017) se ha filtrado en nuevos renders y en un video de 360 ​​grados permitiéndonos conocer el que sería el diseño del nuevo gama media de la firma coreana. La familia Galaxy J y concretamente el Samsung Galaxy J7 ha demostrado ser particularmente popular debido a su combinación de diseño metálico premium con especificaciones asequibles dentro del catálogo de Samsung.

El Galaxy J7 (2016) hizo su debut en marzo con un lanzamiento en abril de este mismo año, por lo que no es muy probable que veamos este nuevo Samsung Galaxy J7 (2017) hasta el año que viene, cuando seguramente sea presentada la renovación de la gama Galaxy J en el marco del Mobile World Congress de Barcelona que tendrá lugar en poco más de 2 meses.

Cuando precisamente ayer mismo relatábamos las diferencias entre el Galaxy J7 de 2016 y el Samsung Galaxy J7 Prime, hoy desde el perfil de Twitter de @onleaks conocemos la existencia de las primeras imágenes y vídeo del posible diseño del sucesor de estos modelos, el Samsung Galaxy J7 (2017). De esta forma al menos podemos saber que el móvil contaría con la presencia de un puerto micro USB y un puerto para auriculares de 3,5 mm.

¿Qué sabemos del Samsung Galaxy J7 (2017)?

Según los datos que acompañan a la filtración con estas primeras imágenes del Samsung Galaxy J7 de 2017, el smartphone contaría con una pantalla AMOLED Full HD de 5.5 pulgadas, lo que supone un aumento de la resolución de pantalla de su predecesor, aunque la diagonal de la misma sigua siendo idéntica.

Un botón de inicio físico también está a bordo y en la parte posterior nos encontramos con el clásico espacio reservado a la cámara y el flash del teléfono, así como una pequeña banda horizontal que le da un toque distintivo al próximo J7 de 2017.

Otros rumores que afectan al Samsung Galaxy J7 (2017) incluyen un procesador Exynos octa-core, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento con la posibilidad de expansión mediante tarjetas microSD, una cámara principal de 13 MP acompañada de un sensor frontal de 5 MP, batería de 3.000 mAh y Android 7.0 Nougat como sistema operativo.

El Galaxy J7 (2017)como decimos podría llegar al mercado en la primavera del año que viene por un precio cercano a los 250 euros.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > 91mobiles