Más problemas en el Google Pixel, ahora con el gesto de doble toque

Móviles

Nadie duda de que los nuevos Google Pixel y el Google Pixel Xl son dos de los mejores smartphones del momento. Sin embargo, como bien saben en Samsung y en Apple tras los fallos detectados en la doble cámara del iPhone 7 Plus, ninguna compañía está libre de la aparición de molestos fallos que lastran la experiencia de uso de los usuarios como los últimos problemas del Google Pixel.

Los nuevos Google Pixel han copado la actualidad informativa en el último par de días debido a sus problemas con los altavoces. Ya os habíamos hablado de un elevado número de usuarios que se enfrentan a molestas interferencias cuando se escucha el sonido a todo volumen y ahora parece que la compañía se enfrenta a nuevos problemas en el Google Pixel.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/12/19/detectan-problemas-de-audio-en-el-google-pixel-a-maximo-volumen/

No es el único problema detectado en móviles Google, pues además de los nuevos Google Pixel, el Nexus 6P también ha experimentado fallos de batería tras actualizar a Android Nougat. Ahora es el sistema de doble toque para activar la pantalla el que presenta ciertas incomodidades a la hora de manejar los últimos buques insignia de la compañía.

google pixel

Fallos con el doble toque del Google Pixel

La función de doble toque para activar el terminal se agregó a estos smartphones con la actualización de Android 7.1.1 y tras su aterrizaje en los Google Pixel parece no funcionar correctamente para un elevado número de usuarios. Parece ser que esta función no funciona cuando la función de ahorro de energía Doze está activada.

Recordamos que Doze, es una característica que “mata” a todas las aplicaciones activas en segundo plano después de un cierto período de inactividad, ayudando al dispositivo a entrar en modo de espera y ahorrar batería en mayor o menor medida. No obstante esta característica suele mostrar algún tipo de incompatibilidad con otras funciones de Android.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/10/04/caracteristicas-oficiales-del-google-pixel-xl/

El ejemplo lo tenemos delante en los nuevos problemas del Google Pixel. La función de activar el smartphone con un doble toque para consultar las notificaciones está siendo extremadamente inconsistente, por lo que Google ya está investigando este problema y pronto lanzará una actualización que eliminara por completo este error, así como los problemas de audio de los que hablábamos al principio del artículo.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > PhoneRadar