Un nuevo smartphone compacto de Xiaomi aparece en la Red

Xiaomi

Cuando parecía que todas las sorpresas del mercado de la telefonía móvil de 2016 habían llegado a su fin, aparece una nueva filtración del fabricante de móviles chinos más famoso del lugar que nos muestra el que podría ser un nuevo smartphone compacto de Xiaomi. Por el momento este teléfono recibiría el nombre de Xiaomi Mi S.

Parece que Xiaomi podría estar considerando en lanzar al mercado un dispositivo insignia de pantalla reducida que dejara satisfechos a todos aquellos que no son muy apasionados de las pantallas de gran tamaño, como las que podemos encontrar en otros modelos de la firma como el Xiaomi Mi Note 2 o el Xiaomi Mi Mix.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/12/16/como-sera-el-diseno-del-xiaomi-mi-mix-2-primeras-imagenes-conceptuales-a-escena/

En Weibo, dónde si no, han aparecido un gran número de imágenes de un teléfono denominado Xiaomi Mi S y que equiparía una pantalla de 4,6 pulgadas, por lo que está claro que sería un más que evidente competidor del actual iPhone 7.

Todas las características del smartphone compacto de Xiaomi

El Mi S, según las filtraciones aparecidas en la Red, sería un nuevo smartphone compacto de Xiaomi que entre sus características contaría con una pantalla de 4,6 pulgadas 1080p, un procesador Snapdragon 821, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento UFS 2.0. Además también tendría una batería de 2.600mAh con carga rápida 3.0 así como una cámara principal de 12 MP y otra frontal de 4MP.

Se podría pensar que la batería del Xiaomi Mi S sería insuficiente para llevar al dispositivo por encima del día de uso sin tener que recargarlo, pero el hecho de contar con una pantalla más reducida y un grosor de 8.2mm hacen que por el momento nos olvidemos de llevar el cargador a todos lados, en caso de confirmarse estas características.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/12/17/otros-cuatro-moviles-de-xiaomi-recibiran-android-7-nougat/

Una descripción más detallada de las especificaciones afirma que la cámara principal que se encuentra en la esquina superior derecha del smartphone compacto de Xiaomi contaría con un  sensor Sony IMX378 con PDAF, apertura f/2.0 y un ángulo de visión de 80°.

También sabemos que el teléfono soportará redes 4G +, 4G, 3G y 2G. y contará con conectividad NFC y WiFi Direct así como un USB Tipo C y un conector para auriculares en la parte superior. Completaría el terminal un escáner de huellas dactilares similar al del Xiaomi Mi 5S y posiblemente Android 7.0 Nougat con la capa de personalización MIUI 8.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Gizmochina