Nueva Beta de iOS 10.2.1 con corrección de errores y posibles mejoras en la autonomía

software

Apple vuelve a la carga y libera una segunda versión de pruebas de iOS 10.2.1. Tras la puesta de gala de iOS 10.2 como actualización OTA oficial, el fabricante ha lanzado ya dos Betas de iOS 10.2.1 como revisión de la primera. La primera ronda de información acerca de la lista de cambios de iOS 10.2.1 Beta 2 no es muy explícita, aunque se sabe que la firma de la manzana ha trabajado y se ha centrado en pulir su software aplicando correcciones de errores detectados hasta la fecha.

Si bien algunas actualizaciones de Apple logran todo lo contrario a lo esperado, y valga de ejemplo la reciente actualización del Apple Watch, es indudable que la firma de Cupertino imprime un elevado ritmo en la compilación de mejoras para su plataforma de software. Ese intenso trabajo lo podemos apreciar en la frecuencia de actualizaciones con las que nos obsequia el programa de software de prueba.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/12/12/apple-lanza-oficialmente-la-actualizacion-ota-con-ios-10-2/

Beta 2 de iOS 10.2.1

Si el 12 de diciembre ya teníamos disponible la actualización oficial de iOS 10.2 tras meses de trabajo, en apenas una semana ya han salido a la palestra dos versiones Beta de iOS 10.2.1. Una versión que bien puede considerarse una revisión de la actualización mayor representada por iOS 10.2 y de la que ya os detallamos gran parte de los cambios que introducía en los iPhones y iPads compatibles.

Ahora, los norteamericanos lanzan para sus desarrolladores la segunda Beta de iOS 10.2.1. Una actualización que ya puede ser descargada desde los servidores de la compañía e igualmente disponible como actualización OTA para todos aquellos que ya dispusiesen de la anterior versión de prueba.Actualización con iOS 10.2.1 Beta 2

Una actualización menor con corrección de errores

Los pocos detalles que han trascendido a estas horas acerca de los cambios introducidos por iOS 10.2.1 Beta 2 se centran principalmente en la corrección de errores. Por tanto, sin grandes novedades a la vista, tal y como hiciese iOS 10.2 con los nuevos emoji, entre otros, se espera que esta segunda Beta se centre en la optimización de software. Unos cambios que podremos empezar a detectar a lo largo de las próximas horas, cuando los desarrolladores tengan más tiempo para analizar y determinar cuáles han sido los cambios.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/10/05/como-solucionar-los-principales-problemas-de-bateria-de-ios-10/

A este respecto será interesante comprobar si dichas mejoras y correcciones de errores propician a su vez una optimización de la autonomía en iOS 10.2, donde apps como iMessage o la galería fotográfica han demostrado ser poco respetuosas con la duración de la batería.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > MacRumors