Hazte con el nuevo OnePlus 3T por menos de 400 euros

Móviles

El OnePlus 3T es, sin duda, uno de los mejores móviles chinos del momento, un terminal capaz de hacer sombra a una bestia como es el Xiaomi Mi5s. EL smartphone ya puede comprarse por 439 euros desde la web oficial del fabricante, pero si quieres ahorrar unos euros puedes aprovechar la oferta del OnePlus 3T que acabamos de encontrar en Gearbest.

Habitualmente es difícil encontrar precios que logren reducir aún más el ajustado precio de un smartphone de OnePlus, sin embargo, gracias a uno de los mejores canales de Telegram para encontrar chollos en la Red, hemos podido localizar el OnePlus 3T por menos de 400 euros. Un ahorro de casi 40 euros a la hora de comprar el OnePlus 3T, un móvil que hace poco pasó por nuestros análisis a fondo y del que os dimos ya la opinión. 

oneplus 3t gearbest

Para conseguir este precio debes acceder a la página de venta del terminal en Gearbest, el conocido distribuidor chino. Allí deberás añadir el OnePlus 3T de 476 euros a la cesta de compra y una vez en ella y “logueado” en la tienda online, introducir el cupón ONEP3TS y verás como el precio se reduce en hasta 78 euros, pudiendo hacerte con la mejor oferta de la Red del OnPlus 3T y comprarlo por 398 euros.

No sabemos cuánto tiempo durará activa la oferta por lo que si quieres conseguir uno de los mejores terminales en relación calidad-precio del mercado a coste mínimo date prisa en aprovechar la oferta de la conocida tienda de smartphones chinos.

Imagen trasera del OnePlus 3T

Características del OnePlus 3T

Este OnePlus 3T es, como su propio nombre indica, la renovación del OnePlus 3 que fuera presentado meses atrás y que llega con evidentes mejoras en términos de rendimiento y cámara ya que en esta ocasión, además de los famosos 6 Gb de RAM, tenemos el Snapdragon 821 como CPU y evidentes mejoras en el almacenamiento y la cámara frontal del dispositivo, además de una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD. Podéis consultar las características completas del OnePlus 3T en su ficha técnica y os animamos a que la aprovechéis en el comparador de móviles de MovilZona, donde podréis enfrentarlo al resto de rivales del mercado.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/12/10/comparativa-de-velocidad-del-oneplus-3t-frente-al-iphone-7-plus/

Si deseas conocer más detalles del smartphone de OnePlus, o quieres conocer las opiniones de otros usuarios que ta cuentan con el terminal en su poder, pásate por la sección dedicada al OnePlus 3T que encontrarás dentro de nuestro foro.

Escrito por Miguel Martínez