Cómo crear una imagen con tus mejores fotografías de Instagram de 2016

software

Cuando llegan las navidades, además de mantener la ilusión por que nos toque la Lotería de Navidad, o buscar las mejores ofertas en móviles para regalar en estas fechas, toca repasar todo lo que hemos subido a nuestras redes a lo largo del año. Además de Facebook y su vídeo resumen anual, puedes realizar una imagen con tus mejores fotografías de Instagram de 2016. Te decimos cómo.

Cuando un año toca a su fin toca mirar hacia atrás y descubrir todo lo que hemos vivido en estos últimos 12 meses. Facebook lanzó hace días la herramienta para crear un curioso vídeo recopilatorio con tus publicaciones más importantes del año y ahora en Instagram comienzan a verse diferentes collages o composiciones donde se agrupan las mejores fotografías o capturas con más “likes” de 2016.

Por supuesto, además de crearlo tienes la posibilidad de descargar el vídeo resumen del año de Facebook a tu móvil, de igual forma que podrás descargar el creativo collage de las mejores fotografías de Instagram de 2016 para compartir por todos los medios que desees.

Cre un collage con las mejores fotos de Instagram

Existen diferentes herramientas web con las que puedes crear una sola imagen con tus mejores fotografías de Instagram de forma sencilla. La primera que te vamos a mostrar es 2016bestnine.com, una página web donde con sólo introducir nuestro usuario de Instagram, de forma automática se nos mostrará una imagen con las 9 fotografías que más han gustado dentro de la red social. Una vez realizado el collage puedes descargarlo a tu móvil o compartirlo vía Twitter o Facebook.

mejores oftos insta

Una alternativa a esta herramienta para crear una imagen con las mejores fotografías de Instagram de 2016 es 16bestof16, una página web de funcionamiento idéntico a la anterior que ayuda al usuario a crear un collage, esta vez con las mejores 16 fotografías que hemos publicado en la red social de fotografía por excelencia. Tras introducir tu nombre de usuario y esperar poco más de un minuto se mostrará la imagen creada y de nuevo podrás compartirla por redes sociales o descargarla a la memoria interna de tu teléfono.

Ambas herramientas también te permiten obtener información relativa a las veces que tus contactos han hecho “me gusta” en tus mejores fotografías de Instagram de 2016.

 

Escrito por Miguel Martínez