Aparecen las primeras imágenes y características del rumoreado Nokia P

Nokia

HMD, la compañía que hace relativamente poco consiguió hacerse con los derechos para vender teléfonos con el logotipo de Nokia tras el periplo de la firma con Microsoft, ya ha anunciado que será lanzará sus nuevos smartphones con Android en el primer trimestre de 2017, probablemente siendo uno de los principales atractivos del MWC ahora que Samsung mostrará su Samsung Galaxy S8 en Marzo o Abril.

Como no podía ser de otra manera, en los últimos días se han ido sucediendo numerosas filtraciones que nos hacen tener una idea de cómo serán los nuevos Nokia con Android que veremos en unos meses. Según las mismas, nos encontraríamos ante terminales de gama media como el rumoreado Nokia D1C, pero también hemos escuchado indicios de un auténtico buque insignia como es el Nokia P.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/12/13/lanzan-el-nokia-150-el-primero-de-la-nueva-etapa-de-la-marca/

Precisamente de este último terminal hoy se han filtrado en Internet sus primeras fotografías, que llegan acompañadas de un interesante compendio de especificaciones. Vía Weibo podemos echar un primer vistazo al que sería el auténtico smartphone estrella de Nokia para 2016, el por ahora conocido como Nokia P.

 

 

nokia p

¿Qué esperar de este Nokia P?

La fuente que ha filtrado las primeras imágenes del Nokia P afirma que este es el buque insignia de Nokia rumoreado que podremos ver en el MWC de Barcelona y que albergaría en su interior nada más y nada menos el el último procesador de gama alta de Qualcomm, es decir, el Snapdragon 835. Este chip llegaría acompañado de 6 GB de RAM y un almacenamiento de hasta 128 GB, situándolo entre los mejores smartphones del año que viene por derecho propio.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/11/20/nuevos-detalles-del-nokia-d1c-con-android-que-llegara-en-2017/

Además, también se comenta que el apartado fotográfico sería uno de los caballos de batalla de este Nokia P, pues montaría una cámara trasera de 23 MP con lente CarlZeiss. Los rumores anteriores que nos anticipan las especificaciones del smartphone indican que probablemente nos encontremos ante un teléfono móvil que luciría una espectacular pantalla con resolución Quad HD.

Si finalmente todas estas especificaciones se convierten en realidad lo sabremos probablemente en el marco del MWC de 2017. HMD mencionó que acudirá a esta feria con diferentes modelos Nokia con Android pero quizá sea demasiado pronto como para mostrar su terminal estrella, por lo que este Nokia P podría reservarse para una presentación posterior de la compañía.
Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Phone Arena