La carga rápida del Honor Magic supera a la de todos sus rivales

La carga rápida del Honor Magic supera a la de todos sus rivales

Miguel Martínez

La semana pasada se presentó uno de los últimos smartphones que nos quedaba por conocer este año, el llamativo Honor Magic con pantalla curva u cuatro cámaras que se postula como el principal competidor del Xiaomi Mi Mix. En las últimas horas han aparecido en la Red las primeras pruebas de la tecnología de carga rápida del Honor Magic y son espectaculares.

El Honor Magic pese a inspirarse en el Xiaomi Mi Mix cuenta con una serie de diferencias que han conseguido que el terminal reciba diferentes alabanzas tras su anuncio. El motivo está en el diseño y la calidad de su construcción, unas especificaciones de hardware potentes, su sistema multimedia y, sobre todo, su batería y la tecnología de carga rápida que se anunció tiempo atrás. Todo esto ya os lo contamos en nuestra primera toma de contacto con el smartphone.

Durante el lanzamiento, se mencionó que la batería del Honor Magic cuenta con una capacidad de 2.900 mAh y que era capaz de cargarse del 0 a 90% en tan sólo 30 minutos con el cargador de 5V / 8A (40W) que lo acompaña. Por supuesto, como sucede en estos casos, no hemos podido comprobar estas espectaculares especificaciones hasta que han comenzado a llegar las primeras pruebas del smartphone.

honor magic

La mejor carga rápida del mercado

Y efectivamente, parece que las palabras de Honor sobre la carga rápida del Honor Magic no se alejan demasiado de la realidad. Hace unas horas se han publicado en Weibo las primeras pruebas de esta tecnología en el perfil de Pan Jiutang y los resultados son los siguientes:

  • 5 minutos de carga = 24% de nivel de batería
  • 10 minutos de carga = 43% de nivel de batería
  • 20 minutos de carga = 70% de nivel de batería
  • 30 minutos de carga = 89% de nivel de batería

De esta forma comprobamos que efectivamente el terminal puede alcanzar hasta un 90% de carga con tan sólo media hora de carga. Pero además Pan Jiutang afirma que durante este proceso el smartphone no se calentó demasiado.

Por el momento no hay más datos de la llegada del terminal, que se venderá a un precio de 510 euros en China, a Europa, pero conociendo a la marca es de esperar que en unas semanas se anuncie la comercialización de un modelo internacional que acerque tanto la carga rápida del Honor Magic como sus interesantes especificaciones a nuestro país.

Fuente > Weibo

3 Comentarios