Vuelven las ofertas del Honor 8 a Amazon

Generales

Desde su lanzamiento comercial, el Honor 8 ha sido uno de los modelos de gama media más populares y exitosos del mercado. En su debut, el equipo estaba disponible a través de la tienda oficial Vmall por 399 euros. Unos meses después Amazon ofrece el terminal y lo hace bajo interesantes rebajas. En esta ocasión las ofertas de Honor 8 parten desde un precio de 350 euros.

Black Friday, Cyber Monday…hace unas semanas tuvo lugar una de las más frenéticas ofertas y promociones de productos tecnológicos del año. Pasada la vorágine, y con el punto de mira puesta ya en las fiestas navideñas, Amazon se posiciona una vez más como la plataforma de comercio electrónico de referencia para comprar regalos por sus cómodas políticas de devolución, garantías de pago e incluso rapidez en el servicio de entrega. Si estás pensando en regalar un smartphone de gama media por menos de 400 euros, la oferta del Honor 8 en Amazon te puede resultar atractiva.

Ofertas del Honor 8

Como ya hemos indicado, la semana del Black Friday, además de días puntuales como el Cyber Monday nos dejaron promociones más que interesantes. El Honor 8 figuraba entre éstas dado que hubo ofertas tan destacadas que permitieron adquirirlo al precio más bajo de mercado hasta la fecha. No obstante, hoy también podemos comprar el equipo a un precio más bajo del precio oficial marcado por Huawei en su tienda oficial.Ofertas del Honor 8 en Amazon

Precio desde los 350 euros

Si nos fijamos en Amazon, la tienda de comercio electrónico lista ofertas del Honor 8 que permiten adquirirlo por 365 euros. En este caso se trata de venta directa de la cual se encarga la propia Amazon del pedido y entrega. Como tal, los usuarios Premium pueden recibir el paquete en un día, sin gastos de envío.

EUR 225,56 EUR

No obstante, si analizamos más a fondo el catálogo de la tienda online, también es posible adquirir el Honor 8 a un precio ligeramente más bajo, a través de un distribuidor autorizado. En este caso, el smartphone tiene un precio de 350 euros más tres euros en concepto de gastos de envío. Eso sí, el tiempo de entrega se demora un mínimo de 10 días.

EUR 225,56 EUR

Por tanto, esta opción puede resultarte más atractiva que la anterior si no dispones de suscripción de Amazon Premium. Por el contrario, si pagas tu cuota anual para disponer del servicio Premium, por un extra de 12 euros puedes recibir el pedido al día siguiente, con más garantías.

Escrito por Víctor Rodríguez