El Moto G4 Plus por menos de 200 euros en las ofertas flash de Amazon

Motorola

Amazon sabe como llamar nuestra atención y la de los usuarios presentando suculentas ofertas diarias que pueden suponer una perfecta ayuda para realizar nuestros regalos de navidad. En esta ocasión vemos como el Moto G4 Plus vuelve a presentar el mismo precio que encontramos durante el Black Friday de la plataforma online, situándose por debajo de los 200 euros.

Al ser una oferta flash, tienes tiempo más que de sobra para valorar si te merece la pena hacerte con el smartphone, pues hasta las 23.59 del día de hoy puedes pensártelo. No obstante ya te decimos que pocos terminales de sus características puedes encontrar a este precio. De hecho, de mostrar esta cifra días atrás, sería uno de los mejores terminales que podíamos haber incluido en nuestro listado con los mejores móviles para regalar en Navidad por menos de 200 euros.

Habitualmente el precio del Moto G4 Plus en Amazon es de 269 euros, motivo por el cual podría entrar en nuestra recopilación de mejores móviles de gama media-alta que puedes comprar estos días por 300 euros. Sin embargo hoy puedes adquirirlo en la página web por 70 euros mensos, es decir, por 199 euros. Esta cifra iguala el precio mínimo del dispositivo en Amazon que ya pudimos ver durante el pasado Black Friday.

precio moto g4 amazon

EUR 235,56 EUR

Características del Moto G4 Plus

El terminal monta una pantalla de 5.5″, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y un procesado Snapdragon 617, un Octa-Core funcionando a una velocidad de 2.7 GHz que en esta ocasión llega acompañado por una capacidad de almacenamiento de 16 GB y memoria RAM de 2 GB. Su batería es de 2.900 mAh.

Las principales diferencias entre este Moto G4 Plus y el Moto G4 original las encontramos en la presencia de un lector de huellas dactilares en el primero, así como un sistema fotográfico de mayor nivel gracias a la presencia de un sensor principal de 16 megapíxeles con flash LED, apertura f/2.0 y autoenfoque por láser y detección de fase.

Aunque en estos momentos el Moto G4 Plus en oferta en Amazon llegue a tus manos con Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo, en las últimas horas hemos podido conocer que la correspondiente actualización a Android 7.0 para el terminal, al igual que para el Moto G4, ya ha comenzado.

Escrito por Miguel Martínez