Gran oferta del Xiaomi Mi5 por el superweekend de ebay

Gran oferta del Xiaomi Mi5 por el superweekend de ebay

Miguel Martínez

El Xiaomi Mi5 es uno de los teléfonos móviles más interesantes para regalar estas navidades. Pocos smartphones encontrarás en la Red de las prestaciones del tope de gama (con permiso del Xiaomi Mi5s) de la marca a un precio inferior a los 300 euros. Ahora eBay además rebaja aún más el precio del Xiaomi Mi 5.

En anteriores ocasiones ya te hemos dicho como comprar el smartphone en España por debajo de los 300 euros, pero la oferta que hemos encontrado en el SuperWeekend de eBay rebaja el precio del Xiaomi Mi5 por debajo de los 240 euros.

Es en la famosa tienda online donde encontrado la oferta del Xiaomi Mi5 más atractiva, pues en el momento de redactar estas líneas y gracias al Super Weekend de la página web puedes encontrar el smartphone de la firma en color blanco por poco más de 230 euros, concretamente por 233 euros con envío gratis y desde España por lo que te aseguras que el teléfono llegue a tiempo para los regalos de Navidad.

xiaomi mi5 ebay

Cómo es lógico, a este precio las unidades del Xiaomi Mi5 en oferta están volando en eBay y en estos momentos ya hay más del 86% de unidades vendidas en la página web. Si no llegas a tiempo a la compra del teléfono, existen otras páginas como Banggood donde encontrarás el buque insignia de Xiaomi a un precio similar, 227 euros. Sin embargo el envío se realiza desde China y con toda seguridad no lo recibirías hasta pasadas las navidades.

Características del Xiaomi Mi5

Pese a mostrar un precio hasta 3 veces inferior al de otros grandes smartphones de gama alta de la compañía, nos encontramos ante uno de los smartphones más potentes de 2016, presentado hace unos meses en el marco del MWC de Barcelona.

El actual buque insignia de la firma china cuenta con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas con procesador Snapdragon 820, y versiones de 3GB y 4GB de memoria RAM que lo equipara con los rivales de la gama más alta. La oferta hace referencia al modelo de 3 GB y 32 GB de almacenamiento, que también monta un sensor de huellas en la parte frontal y un chip NFC además de una cámara trasera de 16 mpx y una batería de 3.000 mAh.

¡Sé el primero en comentar!