El HTC One M9 con más de 300 euros de descuento en Amazon

El HTC One M9 con más de 300 euros de descuento en Amazon

Miguel Martínez

Amazon sigue dejándonos nuevas ofertas cada día que pueden solucionar la vida a más de uno si busca un regalo especial para esta Navidad, o si simplemente busca renovar su teléfono móvil por un smartphone de alta gama. Seas de los primeros o de los segundos, te avisamos de que tienes el HTC One M9 con más de 300 euros de descuento en la plataforma online.

A pesar del cierre de HTC España, la compañía sigue vendiendo sus terminales a través de otros distribuidores como puede ser Amazon, en este caso. Así será desde ahora en adelante como procederá la compañía que por el momento se mantiene con la vista puesta en la presentación del nuevo buque insignia de la compañía, el próximo HTC 11.

Uno de los antecesores de este HTC 11, y del actual HTC 10, es el HTC One M9, un gran teléfono que sufrió algunas críticas por su excesivo sobrecalentamiento peri que no deja de ser un gran teléfono. Ahora, con los 300 euros de descuento que hemos descubierto en Amazon el terminal pasa a ser una compra casi obligadas, pues el precio que alcanza en la plataforma online es de 289 euros, 310 euros menos que su precio oficial en la página de HTC.

precio htc one m9

Esta oferta del HTC One M9 forma parte de las conocidas ofertas flash de Amazon que la empresa está publicando puntualmente cada 24 horas para animar a sus clientes a preparar sus compras de navidad. Desde luego con descuento así pocos podrán resistirse.

Características del HTC One M9

Este HTC One M9 presenta una pantalla de 5 pulgadas FullHD con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y tecnología SuperLCD3. En su interior se aloja un procesador de ocho núcleos Snapdragon 810 con una velocidad del reloj de 3.5  GHz, acompañado de 3 GB de memoria RAM. En cuanto al espacio de almacenamiento disponible, la oferta hacer referencia al modelo de 32GB (ampliable con tarjetas MicroSD) y a la variante del smartphone en color gris.

En el apartado multimedia encontramos un sensor trasero de 20 megapíxeles flanqueado por un flash LED en la parte posterior y capacidad de capturar imágenes en formato RAW así como un sensor frontal de 4 mpx (ultrapíxel). Su batería es de 2.840 mAh y cuenta con Android 5.0 Lollipop actualizable a Android 6.0 Marshmallow.

aaa

¡Sé el primero en comentar!