Camera+ ya es compatible con la cámara dual del iPhone 7 Plus

Apple

Camera + es una de las aplicaciones de cámara favoritas de numerosos usuarios de iPhone. Sus muchos controles de captura y edición ahora se ven complementados con la capacidad de disparar y editar en RAW junto con el soporte para la cámara dual iPhone 7 Plus, nuevas funciones que llegan con la última actualización de la app.

La posibilidad de realizar capturas para después editarlas en formato RAW funciona en dispositivos iPhone 6s y superiores, para permitir ampliar las manipulaciones fotográficas que deseemos llevar a cabo en una imagen sin perder calidad en la misma. La actualización llega de forma gratuita a todos aquellos que ya tienen descargada la app, cuyo coste es de 2,99 euros.

Para activar la captura en formato RAW en Camera + basta con acceder al menú  Calidad y Formato y cambie el ajuste de JPG a RAW. Entonces, podrás tomar imágenes en el formato de la más alta calidad, aunque debemos recordar que este tipo de archivos ocuparán mucho más espacio en el dispositivo. Además de capturar, posteriormente podrás editar las imágenes de forma similar a lo que puedes hacer con otras fotografías.

Camara+
Desarrollador: LateNite Apps
Precio: 3,49 €+

Compatibilidad con la cámara dual del iPhone 7 Plus

Más allá de las enormes posibilidades que se abren al poder disparar en RAW con Camera+ para iPhone, la nueva actualización nos deja la compatibilidad con la cámara dual del iPhone 7 Plus que además recibía el modo retrato con la última actualización de iOS.

doble lente iphone 7 plus

Ahora puedes aprovechar la lente dual desde la aplicación Camera +. Esto significa que puede elegir disparar con el gran angular o teleobjetivo y ajustar todo tipo de ajustes mientras lo haces, ampliando las opciones creativas del fotógrafo que llevas dentro. La compatibilidad con la cámara dual del iPhone 7 Plus  puede habilitarse con sólo pulsar un botón para así elegir entre disparar con la lente de gran angular, la lente zoom o utilizar ambas lentes a la vez.

Camera+ también recibe una tercera novedad en esta actualización, que es el soporte para respuestas hápticas disponibles en los iPhone 7 y iPhone 7 Plus que permitirán manejar más precisión los controles de la aplicación fotográfica.

Escrito por Miguel Martínez