Nueva Beta de Android Nougat para el OnePlus 3: más estabilidad y autonomía

Escrito por Víctor Rodríguez
software

OnePlus ha anunciado a través de sus foros oficiales la disponibilidad de una nueva actualización para el OnePlus 3. Se trata realmente de una nueva Beta de Android Nougat, una mejora del firmware que introduce principalmente correcciones de errores y en general optimizaciones del sistema para mejorar la estabilidad y aumentar la autonomía del equipo.

Si la compañía cumple con la previsión inicial de actualizar los OnePlus 3 y OnePlus 3T con Android 7.0 Nougat este mismo mes, la reciente actualización Beta con Android Nougat para el OnePlus 3 debería ser una de las últimas antes de que se libere el firmware con la actualización oficial. No obstante, por el momento tan solo tenemos datos acerca de los cambios que introduce esta nueva versión Beta.

Android Nougat para el OnePlus 3 con nuevas mejoras

Si fuiste uno de los primeros en instalar la Beta con Android 7.0 Nougat para el OnePlus 3, seguramente percibirás una notificación del sistema en las próximas horas con la que te advertirá de la disponibilidad de una nueva actualización. Se trata, tal y como ya hemos adelantado, de una versión Beta 9 libre que incluye el firmware con Android Nougat en su fase más madura. Al menos así podemos intuir a tenor de la lista de cambios que la compañía ha publicado en sus foros oficiales hoy mismo.Frontal y trasera del OnePlus 3

Entre los cambios integrados aparece la optimización de algunas de las apps del sistema y la propia interfaz. Sin embargo, tal vez lo más destacado corre a cargo de la serie de optimizaciones que logran una mayor estabilidad del software. Ésta llega tras la corrección de múltiples errores detectados en anteriores versiones de prueba. No obstante, todo parece indicar que los ingenieros de la compañía han hecho especial hincapié en la optimización de la batería, de modo que, con esta nueva actualización, el OnePlus 3 debería aumentar su autonomía.

Descarga e instalación

Si eres uno de los propietarios del OnePlus 3 que en su día instaló de forma manual la primera Beta con Android 7.0 Nougat, recibirás la nueva actualización del firmware mediante una OTA. Si por el contrario aún no te has atrevido, pero con los últimos cambios incluidos en la última Beta te ofrece más seguridad y garantías y estás dispuesto a probarla, OnePlus ofrece un completo y muy ilustrativo tutorial de cómo instalar la Beta con Android Nougat para el OnePlus 3, incluidos los enlaces de descarga a los archivos necesarios.

Fuente > Foros OnePlus