Nova Launcher 5.0 convierte cualquier móvil en un Google Pixel

software

Nova Launcher, el lanzador que permite cambiar por completo la interfaz y funciones de tu smartphone se está poniendo al día con los tiempos que corren. Después de un corto periodo de betas la aplicación acaba de ser lanzada en Play Store bajo la versión Nova Launcher 5.0 y permite convertir casi cualquier móvil en un Google Pixel.

Nova Launcher es probablemente el mejor lanzador presente en Google Play para todos los usuarios de Android. Sin ir más lejos, la aplicación cuenta con una cifra cercana a los 10 millones de descargas y casi un millón de puntuaciones con 5 estrellas. Ahora la última versión aterriza de forma oficial en el mercado de aplicaciones de Google.

Ahora que la aplicación cumple 5 años los desarrolladores lo están celebrando lanzando la actualización estable de la versión 5.0 que añade nuevas características que harán que cualquier teléfono Android pueda verse y sentirse como un Google Pixel, al menos en apariencia. Estas funciones ya estaban disponibles en la versión beta del lanzador, pero ahora están disponibles para descargar desde Google Play Store.

“Pixelizando” tu smartphone

Nova Launcher 5.0 cuenta con nuevas características como la posibilidad de deslizar para abrir el cajón de la aplicación, uno de los nuevos cambios visuales que vino a bordo con los dispositivos Pixel presentados hace apenas unas semanas. También se incluye una nueva barra de búsqueda de estilo Pixel junto con un nuevo sistema de pantalla de bloqueo y gestos de doble toque, sin olvidarnos de los famosos atajos de Android 7.1.

nova launcher

Estos son los principales cambios de Nova Launcher 5.0:

  • Nueva barra de búsqueda de Google Pixel.
  • Búsqueda de aplicaciones recientes o actualizadas.
  • Gestos de deslizado para acceder al cajón de aplicaciones.
  • Accesos rápidos en el escritorio al estilo Android 7.1.
  • Nuevas opciones para bloquear el dispositivo.
  • Nuevos gestos de doble toque.
  • Nuevos fondos de pantalla.

Algunas de estas nuevas opciones presentes en Nova Launcher 5.0 aparecen en la versión gratuita de la aplicación pero para disfrutar al 100% de todas ellas deberás pasar por caja y hacer uso de Nova Launcher Prime, la versión de pago del lanzador que también encontrarás en Google Play a un precio de 5,25 euros.

Si deseas probar el lanzador antes de pagar por la versión Prime y probar todas las características de esta nueva versión, puedes descargar Nova Launcher en cualquier smartphone Android desde el siguiente enlace.

Nova Launcher
Desarrollador: TeslaCoil Software
Precio: Gratis
Escrito por Miguel Martínez

Fuente > PhoneRadar