Imágenes del Samsung Galaxy C7 Pro que llegaría en enero

Samsung

Hace días pudimos conocer las primeras características del Samsung Galaxy C7 Pro y del Galaxy C5 Pro, los nuevos terminales de gama media que llegarán al catálogo de la compañía a principios del año que viene. Ahora el primero de ellos acaba de aparecer en la TENAA dejándonos ver las que serían las primeras imágenes del Samsung Galaxy C7 Pro.

 SlashLeaks ha conseguido supuestamente las que serían las imágenes de la parte frontal y trasera del Samsung Galaxy C7 Pro tras su habitual paso por la TENAA, lugar donde solemos conocer con anticipación diferentes características de los terminales que llegarán al mercado antes de su presentación oficial.

galaxy c7 pro

Como era de esperar y según estás imágenes que os mostramos, el Galaxy C7 Pro se ve como el Galaxy C9 Pro y se espera que el Samsung Galaxy C5 Pro que completaría la renovada familia del fabricante muestre un diseño más que similar.

Respecto a su presentación oficial no tenemos muchos datos, pues se esperaba que ambos smartphones fueran presentados antes de que este año tocara a su fin. Sin embargo parece que tendremos que esperar hasta enero para conocer los nuevos smartphones de Samsung según los últimos rumores que llegan desde China. Más allá de estas filtraciones, la marca no se ha pronunciado al respecto.

¿Qué sabemos del Samsung Galaxy C7 Pro?

Las especificaciones del Samsung Galaxy C7 Pro, como decíamos anteriormente, se han filtrado semanas atrás tras el paso del dispositivo por GeekBench y AnTuTU. En base a estas fugaces apariciones sabemos que nos encontraríamos ante un teléfono de tamaño grande con especial protagonismo para una  pantalla Full HD de 5,7 pulgadas  bajo la que podríamos encontrar un procesador octa-core funcionando a una velocidad  de 2,2 GHz (probablemente el Snapdragon 625 ).

En cuanto a la memoria del Samsung Galaxy C7 Pro nos encontraríamos con 4 GB de RAM (no 6 GB, a diferencia del C9 Pro), opciones de almacenamiento interno de entre 32 y 64 GB, una batería de 3.300 mAh y un apartado multimedia compuesto por una cámara de 16 megapíxeles en la parte delantera y trasera, siendo este apartado muy similar al del Samsung Galaxy C9 Pro.

En enero sabremos si todas estas especificaciones se convierten en realidad o se advierte algún cambio en los componentes que dan forma al smartphone de la firma coreana.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SamMobile